STEEMIT - Fotografía: el Lenguaje Mundial

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos estimados lectores y seguidores, en esta oportunidad quiero compartir un tema que es una pieza fundamental en la comunidad Steemit, un elemento esencial para cada creador que con o sin experiencia se comienza a desarrollar a medida que nos sumergimos en esta comunidad, nada más y nada menos que LA FOTOGRAFÍA.

DSCN7831.jpg

separador-nacnic-08.png

La fotografía es una parte fundamental de La Comunidad Steemit, genera atractivo, disfrute y vuelve más llamativo cualquier post que se cree, una pieza vital ante cada publicación.

DSCN75921.jpg

Para Concluir, STEEMIT es una gran comunidad de muchos idiomas y diferentes culturas, pero gracias a la fotografía podemos unirnos más, porque a través de ella todos hablamos el mismo lenguaje.

sigue---me, comenta---me, vota---me!

Separador3.png

TwitterFacebook

Sort:  

Photography

Bellas fotografías, felicidades! Presentación inmejorable!

Gracias @purrix por el apoyo

Waooo me encantó te felicito por tan excelentes fotografías.

Gracias @elemarg25 espero me visites luego y veas el post que subiré del trabajo fotográfico que he realizado

Buenas Fotos!

si, y aun tengo otras mejores.. gracias

Sigue tu pasión, todo es cuestión de practica, y visualizar muchas fotos para encontrar tu estilo, todo lo demás viene solo... Me encantó tu publicación, un fuerte abrazo y gracias por el apoyo!

entre todos nos apoyamos, tranqui :) y gracias por el concejo, es el pienso, mejorar cada vez mas

hola, excelente fotografias. me gusta la fotografia y el audiovisual y es totalmente cierto de lo que comentas que gracias a la fotografia aunque no tengamos el mismo lenguaje todos nos conectamos a travez de ella.

gola gracias, veo que estas iniciando.. te recomiendo que te unas a los grupos en discord donde te podran ayudar mucho para tu crecimiento, entra iniciando aqui en engranaje https://discordapp.com/channels/390683594668113920/390685485217087488

Sin duda ese el porque de la fotografía, mostrar una visión propia de los elementos que están en nuestro entorno y darle un mensaje,un significado.....
Buen post,se nota que le metiste mucho cariño haciéndolo.

gracias mano... sin duda lo hice.

Me gustaron sus fotografías, fueron tomadas en el momento justo.

en realidad tuve que esperar ese momento en algunas, buscar el angulo correcto, el enfoque perfecto y la luz ideal... gracias por el comentario.

Te quedó chevere el diseño del post. Buenas fotografías.

Gracias @gorayii siempre apoyando

Que buen trabajo fotográfico el que nos presentas aquí, te felicito.

bueno hermano cada dia mejorando.. agradecido.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59524.20
ETH 2999.76
USDT 1.00
SBD 3.77