Ella fue mia- She was mine

in #spanish6 years ago

Feliz día o noche Steemians.

De mi pupila para tu pupila.

Happy day or night Steemians.
From my pupil to your pupil.


Fue antenoche cuando vino a verme, se posó junto a mi ventana, muy sagaz me coqueteaba escondiéndose entre las nubes, yo le seguí el juego...estuve ahí por tanto tiempo soñando con atraparla; la espera no fue en vano, en un desliz... la tuve frente a mi, ella, desnuda y majestuosa brilló en el espejo de mi pupila.

It was last night when she came to see me, she perched by my window, very smart flirting me hiding in the clouds, I followed the game ... I was there for so long dreaming of catching her; the wait was not in vain, in a slip ... I had her in front of me, she, naked and majestic shone in the mirror of my pupil.


Texto y fotografía original de @samic
Text and Photography original by @samic
Cámera Canon Power Shot SX 400 ISS


Sort:  

Creo que tu estás enamorada de la luna definitivamente!!!

wow, hermosisiiiima luna @samic

This is great writing experience and wonderful post. thanks for sharing
Resteem
@samic
Have a great day

Hermosa foto, la escritura esta muy excelente y hermosa luna saludos!!

Gracias @samic por traernos tan bellas imágenes.

Beautiful capture... and your writing ..

Nice dream. Great sky in dark.
Your writting and photography are super original.

La luna hermoso farol que esta presente en cada noche..Saludos
P.D: mi ultimo post https://steemit.com/spanish/@erilej/sin-objetividad

Que hermosas fotos!

Que linda se ve la luna completamente llena. Saludos @samic

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80