You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 6 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago

Esta semana voy a participar con un texto sobre mi hobby que he preparado para un Contest propuesto por @anomadsoul y patrocinado por @blocktrades... Contiene enlace de la convocatoria, todavía queda algo de tiempo para participar!!
https://steemit.com/spanish/@salvao/my-2018-this-is-my-hobby-vivir-del-hobby

Sort:  

Ya leí tu publicación. Muy natural y flexible tu prosa. Me encanta la forma como vas presentando , tus diferentes actividades, ejercidas con la libertad y el gusto por lo que quieres hacer y disfrutas haciendo.
Te felicito por estar encontrando en tus formas de ganarte la vida, la mágica armonía de un hobbie. Que así siga siendo, vive y disfruta los que ya conoces y los que la vida te permita ir experimentando.
Feliz nuevo día

Gracias, la verdad es que agradezco TODOS vuestros comentarios!

Bien merecidos, amigo @salvao

Voté tu post, @salvao. Me gustó la franqueza y la visión fresca que transmites en tu texto. Lo ideal quizás sería que todos trabajáramos en lo que nos gustara y no tuviéramos la carga de la obligación, que fuera libre y en condiciones autónomas. Te felicito por haber podido asumir esa libertad y satisfacción personales en tus ocupaciones.

Muchas gracias! Ya ves que hago lo mejor que puedo... Lo ideal dista tanto de la realidad, y a veces veo esos casos en los que la obligación ya no es que sea tal o cual ocupacion... si no la vida misma!
Un saludo!

Me gustó mucho esa última reflexión.

Te deje mi voto y mi comentario!! Suerte en el concurso.

Voté tu post y te dejé por allí el comentario correspondiente.
¡Saludos!

Cuando uno descubre lo hermoso de ser su propio jefe y además trabajando en algo que le gusta, descubre también la libertad. Y la libertad es felicidad 😊 Me a gustado mucho tu post. Suerte en el concurso. Saludos!

Vivir en esa libertad no debería ser algo utópico! saludos

Te dejé comentario y voto en tu post. Me gustó mucho.

Felicitaciones por andar en las cosas que te gustan. Creo que si todos no empeñáramos en hacer solo lo que nos apasiona, este mundo sería más agradable.

Probablemente lo sería!

Me encanta tu enfoque. Disfrutas cada faceta de tu vida, porque es lo que quieres ser y hacer. La idea de la auto-caravana está genial. Lo tienes todo para sentirte libre. Un abrazo

A que sí! La verdad que "no veo el momento de tenerla! Abrazos

Seguro surgirán muchas historias que contar cuando salgas a rodar por el mundo

Gracias por permitirme entrar en tu mundo especial. El que tiene tu rostro cuando solo te miras frente al infinito.
Yo, que soy actor con muchos años en las tablas, celebro verte actuando y las fotos tienen la vibración de lo eterno.
El teatro para mi lo es todo, a pesar que escribo Cine y algunas veces TV, eso me sirve para la economía pero no hay como las tablas y ese contacto con el público.
Mucha Mierda en la vida, querido amigo!
Fue un gusto votar por tu post!, suerte en el concurso.

Es un gusto dar con gente con la que se comparten pasiones... :) Un saludo!

Excelente texto para la reflexión, @salvao. Te dejé mi voto y comentario en tu post. Gracias por compartir parte de tu vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65513.09
ETH 3404.10
USDT 1.00
SBD 3.16