Sort:  

Hola amigo. En verdad me gustó Maia, incluido el nombre. Voté y comenté en tu publicación:
"Mira esa gota de rocío, es minúscula...¿la puedes ver?
Observación de la naturaleza, en sus pequeños detalles. Forma parte de tu narrativa mágica. Te felicito @salvao . Muy bello relato.

Mi comentario esta en tu publicación. :D

Me encantó tu relato, con un toque mágico, considero que cuando hay amor verdadero, podemos manifestar esa energía cósmica que nos desconecta del plano terrenal. Excelente post, @salvao, estaré pendiente de las siguientes partes.

Hola, coincido: el amor puede ser un gran canalizador de actitudes más honestas para con muchas cosas, en otros planos... Un saludo.

Danao tiene el destino de los héroes trágicos que se tropiezan con nuestra especie neurotípica y se enamoran y es esa condición mágica de nuestra especie que nos salva. Maira es superior, es cósmica y Danao lo sabe. Es un paso evolutivo superior de su especie o no es humana en esencia.
Maia y Danao son la esperanza de una humanidad menos básica, pero fuerza del amor está allí, como una forma positiva pero también con sus amarras.

Exacto, Danao, que viene de otra realidad, queda atrapado en una vida que no debería ser la suya. Pero por otra parte encuentra un poder desconocido para el que le regalará nuevas experiencias. Y un nuevo propósito.
Que alegría conversar contigo de nuevo!

!Un brindis para tu buena letra!

Si le agregamos una "g" sería magia y le colocamos una "ñ" sería dañao, este juego de letras también nos recuerdan, que lo pequeño, el detalle importa y mucho, como lo hace @salvao en su relato

muy bueno

Me encantó esta historia, @salvao. Dejé mi comentario y voto para ti.

Que bien @salvao, pasé por allí y te comenté. Un buen relato ¡bravo!

Escribí en tu post: Sin duda un bello relato, @salvao. Tu imaginación hace gala de una fantasía conmovedora con la creación de estos dos personajes-fuerzas que se encuentran: la energía cósmica y lo femenino. Y lo haces con una narración y descripción delicadas y sublimes. Y no falta el elemento crítico a lo humano, de lo cual parece salvarse esa energía femenina que encarna Maia. ¡Hermoso!

Hola amigo @salvao . Voté tu publicación. La encontré fascinante y en ella te deje el siguiente comentario Magia esa especial energía que nace de lo humano, que con amor los humanos incorporan al milagro; que tu narrador encuentra en ella la Maia, sin -g- . Realidad atemporal que se filtra de o hacia ese quántico tan moderno y a la vez ancestral.
Estoy divagando. Hermosa composición. Hermosa tu creatividad que espero seguir disfrutando en la continuación.

Buen relato @salvao. Creo que, aun cuando el futuro no me deparara el eterno abismo circular, y por el contrario solo olvido y oscuridad..., yo también habría elegido a Maia.

Te dejé un comentario en tu post. Me agradó mucho tu cuento. Saludos.

D

Hola, elegir el amor humano y terrenal por encima de la eternidad cósmica puede que sea una gran elección! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57824.15
ETH 2965.89
USDT 1.00
SBD 3.70