“El encuentro” (Narrativa mágica – Parte 3. Versos libres “egocentrifugados”)

in #spanish6 years ago

El encuentro


Vuelo hacia delante rápido,

                            muy rápido.

Sentado en un trono,

en una torre de un castillo;

y sobre una esfera planetaria

                                     me hallo.

Al aire. 

Dormido en la lucidez extrema

y enfrentados yo con mi yo,

para decirme en un descaro imprevisto…

                                      ¡¿Qué?!


Fuente

Cada persona vive en un continuo despertar de su propia psique, mas no todos abrimos las mismas puertas. Los destinos son diferentes. Y cuanto más profundizamos más se expande nuestra propia energía.


--------------------------------

Esta es la última de una serie de tres partes. Aquí intento un estilo que aún no intenté; y que auto-catalogo como narrativa mágica. Puedes ver la primera parte haciendo click aquí y la segunda aquí.

No te olvides de visitar y apoyar los proyectos que existen para la comunidad hispanohablante. Tales como #cervantes, #castellano, #talentclub, #mosqueteros, #curacion

---------------------------------

¡Gracias por su visita!


Sort:  

Me encanta! =)

Cada día es un despertar de nuestros ojos tratando de cerrarse en ocasiones. Me leí las 3 partes y me encantaron (aunque sigo quedándome con la maravilla que resultó para mí la primera :p). Saludos, Salvao!

Great post!
Thanks for tasting the eden!

Llegué tarde y no pude votarte, pero no podía quedarme sin leer este tercer episodio de tu ruta mágica. Confieso que parece ser el cierre adecuado, pero yo quería más, más de esa magia encontrada, y hallé muy breve esta tercera parte.
Te felicito y espero encuentres nuevos motivos en tu ruta mágica.

Abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62890.35
ETH 2544.51
USDT 1.00
SBD 2.94