Ayuda de amigos.

in #spanish5 years ago

Esperamos, cuando, sin embargo, hacía mucho frío.
Pero ella pesaba y entendía todo ella misma:
Pasa toda la noche consigo misma...
Tratando de llegar a un significado justificado,
En la habitacion esta vieja y mi desgarrada.

¿Quién hará feliz, quién traicionará,
Lugares para dormir
Eso no es por un día...
Y en los huecos los ratones corrieron toda la noche.
Silencio, que penetra tan bruscamente en todos los pulmones.

Y pidió salir.
¡Volé en el cielo en alguna parte!
Caras asqueadas, pálidas y sombrías.
¿Última esperanza de alguna manera?
¿El sueño debe relacionarse personalmente con nuestra felicidad o ser lo más social y social posible?

Del vacío en el alma perdió por completo su mente
¿Qué será la paz y la tranquilidad en los corazones?
Habrá sol en su cenit
Febrero no ama a nadie
La respiración late, el corazón late más fuerte.

No hay orden en los sentimientos.
Anno domini - triste y tímido
Que los científicos de Skolkovo, todo esto es difícil.
No hay vuelta atrás
Lo siento, no te importa eso.

Intenta hacer todo lo que no puedas
Si preguntas, solo el Creador.
Jugando en las estrellas de nieve azul.
Deja que todo sea negro,
Dentro de nosotros...

Intenta al menos recuperar la humanidad
Mi condición rara vez está en orden:
Como vivir Puedo arreglar todo!
Y desde debajo de la almohada se oye
En la oscuridad, donde el silencio muere.

No sabemos lo malo.
Pero a veces, dar la vuelta al mundo.
Nunca puedo encontrarlo.
Pero esta es la mejor manera.
Y si decides irte.

Esta es mi necesidad urgente.
El cuarto año para que él vaya a casa por el camino.
Y mañana por la mañana la horca no me espera.
Porque lo compramos con entradas,
Tu respondes: "Ya no estoy".

"Hola, querido amigo. Soy una joven llamada Martha".
Hemos creado un virus de 12 monos.
Y así lo decidí, y aquí estoy en la puerta,
Como una hoja otoñal, entra en el olvido.
Solo para mi corazón ella es.

Mi nombre es stella Bueno, ya sabes, como en una película,
Pero una y otra vez sufriendo la derrota,
Tal vez no van a chocar.
Para escribir nuevos poemas,
¡A la mierda el mundo! - El guión no está escrito.

¿Por qué eres tan aterrador hermosa?
"No! Espera Estoy dispuesta a perdonarte todo.
Nos encontramos con la primera nieve...
Estoy listo para conquistar los picos y bucear en el fondo del océano.
Estas son las profecías.

Y recuerda, si eres hermosa
Si amas - solo para siempre.
Pétalos de sueños
Espacio dividido por dos
Esa mañana de verano, primero pisamos firme.

Y creo en el futuro de Ucrania.
Oh! Eterno, inmortal verano.
¡Vuelve y esperas en nosotros!
Juro que intenté retenerlos a todos por la fuerza.
Ser honesto y estricto.

Cualquiera es una ilusión,
Nos movemos a través del marco y la rima.
Que es perfecto para mi
No nos dijimos a todos el uno al otro.
Mi tachado "yo".

Y quería... Realmente... Quedarme...
Somos como monos brutales.
Puedes vivir como un héroe de la historia.
Porque los sueños aquí se están duchando.
Caliente atrapa un beso.

Todo lo que hay en nosotros es dos pedazos de tierra, dos trozos de oxígeno.
Serán diez años despues
Y todavía buscamos las estrellas.
Somos como zombies, y todo no es suficiente para nosotros,
Pocos creen en la realidad de semejante fastidio.

Amor Zirko!
Pero la casa se quemó. Restos de ceniza gris.
No puedo entender una cosa.
Cuantas veces cuidaron
Necesitaba ser toda la vida en las filas.

2927

Sort:  

Esto es una tontería. 1667 @onepagex 3339

This post has received a free upvote by @OnePageX
OnePageX.com is the fastest way to convert STEEM and other assets to over 140 cryptocurrencies!

Great Rates, Low Fees & Fast Crypto Exchanges!


Check out our most recent news update.

🎁 Dear @djeanmorla,

SteemBet Seed round SPT sale is about to start in 2 days!

When our started the development of SteemBet Dice game, we couldn’t imagine that our game would go so viral and that SteemBet would become one of the pioneers in this field.

In order to give back to our beloved community, we’ll distribute 4000 STEEM to SPT holders immediately after Seed sale. Plus, investors in this earliest round will be given 60% more tokens as reward and overall Return on Investment is estimated at 300%!

Join the whitelist on SteemBet webiste now and start investing! Feel free to ask us anything on Discord https://discord.gg/tNWJEAD

spt-sale-2-day.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31