Llegare tarde

in #spanish6 years ago (edited)

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved_Images_26173457_2026329060945868_1587850227371223868_o[1].jpg

Fuente

Iba a llegar tarde, maldición ¿porque el despertador no sonó? Mi jefe definitivamente me lo echaría en cara durante todo el día, cuando uno siempre haces las cosas bien basta que hagas una mal para que seas el peor empleado del mundo, y realmente calarse los reclamos del jefe tan temprano no es muy agradable que se diga, ¿cómo ese ser humano espera que tenga lista la nómina en menos de dos horas? estamos hablando de más de 300 empleados ¡maldita sea no soy una máquina! Y porque hay tanta gente en la calle? Sin pensarlo mucho tome un atajo, el callejón al que entre estaba desolado, era perfecto llegaría tarde pero temprano, cuando de repente un figura se atravesó en mi camino deteniendo mi paso, era una pequeña niña, de pálida piel, poseía un hermoso cabello oscuro como la noche, en su mirada había un brillo peculiar, y su vestido blanco con volantes la hacían parecer una muñeca, era realmente hermosa.

-Ha visto a mi hermana señor? – pregunto con una voz tan aguda que quede fascinado con ella, algo me decía que me alejara pero simplemente la belleza de aquella niña me tenía hipnotizado – no… pero te puedo ayudar a buscarla – no sabía porque había dicho aquello, pero la sonrisa dulce de aquella niña me dio confianza, y cuando alargue mi mano para tomar la que ella me extendía, una fría briza cruzo por mi nuca, había algo detrás de mí, temía voltear, el frio contacto de las manos de aquella niña me regreso a la realidad, estaba más cerca y me sonreía – gracias, pero ya está aquí – trague grueso, más cuando de su ojo derecho empezó a brotar lo que supuse era sangre, retrocedí cayendo en la sucia calle – T-tu o-ojo…- mi voz me traiciono al mostrar el miedo que empezaba a recorrer mi cuerpo, la respiración en mi hombro me alerto de la cercanía de la otra persona, voltee temeroso en esa dirección para ahogar un grito ante lo que mis ojos presenciaron, una figura de lo que supuse era otra niña, pero a diferencia de la bella niña que tenía enfrente, esta no tenía rostro, sus manos eran esqueléticas, las mismas que abrazaban el cadáver de lo que parecía un conejo negro, sus ropas estaban sucias , manchadas de sangre ¿? que estaba pasando?

–Señor, verdad que mi hermana es bella – la bella niña dio saltitos ligero y se ubicó al lado de la cosa que decía era su hermana, no sabía qué hacer, aquello parecía una pesadilla, seguramente aun dormía en mi cama y no llegaría tarde al trabajo, si eso debía ser y había que seguirle el juego a aquella pesadilla – S-si muy b-bella – no podía ocultar el nerviosismo de mi voz – ¡verdad! – grito entusiasta – y usted la ayudara a ser más bella – aquella no era una pregunta, aquello era una afirmación, intente mover mi cuerpo pero fue inútil, estaba petrificado, el callejón se volvió frio, lúgubre, no se escuchaba el ruido de la avenida, los pasos de la pequeña niña me tensaron, era bella no podía negarlo pero su sonrisa me daba miedo, se inclinó a mi altura y tomo un dedo de mi mano, pellizcándolo – suave – anuncio dándole un vistazo al adefesio que no tenía rostro, la misma que de sus ropas saco un cuchillo carnicero – no, ese es muy gr… -el gruñido de la cosa detuvo sus palabras – bien, no te enojes, será con ese moo – el tierno puchero en sus labios no le quito tensión al ambiente, esto no me gustaba nada, cuando la pequeña niña tomo el cuchillo en su manos, sonrió tan espeluznantemente que desee seguir en la avenida principal, sentí el frio del metal en mi piel y luego el ardor que produjo su deslizamiento, solté un grito por el dolor, que se mezcló con la risa de la dulce niña, otro corte, estaba rebanando mi piel, aquello era horrible, cada corte salpicaba su fino rostro, quería alejarla pero era inútil, el ardor era insoportable, me palpitaba cada zona que rebanaba, me sentía como un pedazo de jamón en manos del carnicero, no era un sueño, aquella pesadilla era real, el desagradable ruido que se produjo cuando el tabique de mi nariz le dio problema me revolvía las tripas que ya no tenia, como es que todavía estaba vivo? – creo que esto no lo necesitamos – la voz cantarina de la niña sonó fuerte en mis oído, el dolor era insoportable, me concentre en ver a que se refería, era mi miembro lo que tenía en sus manos, lo desecho y siguió con la tortura, tomo mi cara entre sus manos metiendo uno de sus dedos en mi ojo izquierdo , quise chillar pero no pude, cuando me soltó, el sonido de mi cráneo contra el piso reboto en ese oscuro lugar, mi mirada se posó en la tierna niña que aun ensangrentada lucia hermosa, la cosa a su lado ya no era un adefesio era bella como su hermana y el conejo en sus manos tenia vida, ambas eran bellas, de sus labios corría sangre, me miraban con una sonrisa de lado a lado – Gracias por ayudar a mi hermana señor – vi cómo se alejaban, dejando mi cuerpo allí en medio de ese callejón sucio, ahh no llegare al trabajo.

Espero les gustara

Sort:  


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

Codebyte.png


Para saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. No olvides votar este comentario para recibir mejores ganancias en el futuro.

Wow te quedó genial. Muy interesante.

arigato gozaimasu onee-chan

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64