retomando.. 📷

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, buenas buenas 😊 amigos de steemit, espero se encuentren de maravilla.

Acá les dejo un poquito de mi trabajo fotográfico, espero les agrade. 😘


Día a día nos vemos recorriendo lugares, yo me enfoco en mostrar lo bello de la naturaleza o de la creación del hombre, o ambas! Nunca sabemos lo que nos podremos encontrar en el camino.

image
Paramo el batallón y la negra, Táchirar - Venezuela

Cámara: Samsung WB1100F
ISO:80 a 3.200


image
Paramo el batallón y la negra, Táchirar - Venezuela

Cámara: Samsung WB1100F
ISO:80 a 3.200


image
Centro de Maracaibo, Zulia - Venezuela

  • Cámara: moto g *

image
Centro de Maracaibo, Zulia - Venezuela

  • Cámara: moto g *

Vota - Comenta - Comparte


A veces la constancia falla cuando hay un corazón roto







Sort:  

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Hermosas fotografias, te felicito excelente contenido! 👍

Gracias cariño 😊

Me han encantado tus fotografías. me las llevo en el corazón 🌹🌻

Gracias, me alegra estar en tu corazón! 😊

Hermosas fotografías de mi bello , saludos

Gracias cariño.


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 62868.73
ETH 3108.34
USDT 1.00
SBD 2.50