¡GRACIAS! He llegado a los +100 seguidores

in #spanish7 years ago

¡Hola a todos! Hoy he despertado con muy buenas noticias pues...

1- Ahora el voto aumento 4 veces por lo que al abrir mi cuenta mis post de tener $60 pasaron a tener $160 y mi reacción fue algo tipo...

Exactamente así jajaja...

2- He inscrito clases de verano y comienzan mañana, para mi sorpresa quede en el mismo salón que mi mejor amigo Adrián, si han visto mis otros post sabrán quien es, los que no, bueno... soy amante de sus fotografías y las comparto con todos ustedes para que puedan enamorarse de ellas tanto como yo.

Y... 3, pero no menos importante...

¡HE LLEGADO A 100 SEGUIDORES! Mi cuenta la he hecho en Diciembre de 2016 pero como no tenía idea de que publicar no la use hasta hace poco tiempo, y bueno simplemente quería agradecerle a todos los que me siguen por leerme, comentar y votarme, estoy segura de que pronto seremos muchísimos más y que esta será una gran comunidad... el futuro esta en nuestras mano, arre.

Screen Shot 2017-06-20 at 5.20.06 PM.png

Quiero agradecer al proyecto @cervantes por siempre estar trabajando muy duro todos los días para motivarnos a seguir publicando en español y que día con día más hispano-hablantes se unan y animen a ser parte de esto.

Así que como pueden ver estas 3 noticias han hecho mi día y hoy estoy de muy buen humor (espero nada me lo arruine).

Les dejo por segunda vez mis redes sociales...
snapchat: alevazquezgzz
fb: https://www.facebook.com/eriika.alejandra
twitter: https://twitter.com/flywithshastin
weheartit: http://weheartit.com/eriikagzz

¡GRACIAS POR SU APOYO! ¡Nos vemos en el siguiente post!

Sort:  

Gratulation !!
well done for your achievement of 100 Follower @sadness !
now you have 101 :-) PLUS - great job you have done so far !
I wish you fun and even more follower quickly...
Happy Steeming & All the best !

P.S. If you like to see a funny coconut photo, please have a look at my account, just posted some a nice one !

Thank you @digital-gypsy ! I follow you back.

Sorry for late reply - i was very exhausted
The reason why, you will find in my new Post:

..How I made 1200 USD+ in my FIRST WEEK...

If you like my post, please RESTEEM !
Thanks for your reply !

Congratulations and keep it up!
This is the right place to be and I look forward to your posts.

Felicidades jajaja, a mi aun me falta ;)

Gracias clau! Ya casi llegas, y veo que igual estudias arqui, geniaaal!

Felicidades!! Que vengan muchos más

Muchas gracias!

Felicidades por esos 100 seguidores. :) Dejame decirte que yo tambien puse esa cara cuando mi post se triplico de valor. 😱🙈🙊😍 Voto y te sigo...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58522.98
ETH 3089.61
USDT 1.00
SBD 2.41