#Reto Top10 @RadioSteemit - La canción con que te identificas- Quien como tú- Ana Gabriel

in #spanish6 years ago (edited)

Simplemente Ana Gabriel

María Guadalupe Araujo Yong,​ es su nombre y su nombre artistico es; Ana Gabriel. Nacio en Guamúchil, Sinaloa; 10 de diciembre de 1955,​ es una cantautora y compositora mexicana.

Me encantan sus letras, me siento muy identificada con ellas, y me transportan al momento que ella describe, al momento del amor, de estar con tu pareja, esa ilusión es especial y unica, pero la envidia esta alli presente por que es la otra la que lo disfruta tambien. Debido a mi divorcio cuando me ponia a limpiar la casa, colocaba esta canción mucho, creo que uno es medio soqueta, torturandose asi. Pero eso no le quita el merito a la canción.

Quién como tú. Ana Gabriel

El perfume de su almohada tu lo conoces bien
Y la humedad de sus sabanas blancas también
Que suerte la tuya que puedes tenerlo a tus pies
Sintiendo en tu boca sus besos que saben a miel
Mirando como le hablas de amor el tiempo no se detiene
Y nada tengo yo que esperar aunque me quede en el aire
Quien como tu
Que día a día puedes tenerle
Quien como tu
Que solo en tus brazos se duerme
Quien como tu
Quien como tu
Que tarde, tarde esperas que llegue
Quien como tu
Que con ternura curas sus fiebres
Quien como tu
Esas noches de locura tu las disfrutas bien
Y entre sus brazos las horas no pasan lo se
Mirando como le hablas de amor el tiempo no se detiene
Y nada tengo yo que esperar aunque me quede en el aire
Quien como…

Te dejo el enlace para el reto te esperamos:

Aqui

Sort:  

Esta letra es desgarradora @sacra97 porque esos hombres infieles siempre andan en la movida dejando a su paso corazones rotos. ¡Saludos!

Buena elección, el amor es lindo, no podemos restarle valor por malos momentos. Lamento mucho tu divorcio, pero nunca es tarde para seguir adelante y experimentar un nuevo amor :)

Aquí te dejo el link de mi post, saludos!
https://steemit.com/radiosteemit/@nessacd/reto-top10-radiosteemit-the-messenger-linkin-park-la-cancion-con-que-te-identificas

Feliz día @sacra97. Rola de canción te identifica.
Quién como tú. Maravillosa.
Nos encontraremos el sábado a compartir y disfrutar en @radiosteemit.
Un abrazo.

Querida amiga espero que ya no te tortures así y creo que ya eso paso verdad? La canción es bonita yo también escuchaba mucho a Ana Gabriel! Mucho éxito en el reto. Un abrazo :-)

Para nada ya han pasado muchos años de ese divorcio, bastantes y quedaron en el recuerdo y la canción me sigue gustando.

Amiga que bonita la canción que seleccionaste.
Tienes mi apoyo. Me encanta.

Bonita canción Sacra, la voz de Ana Gabriel bellísima, gracias por compartir, un abrazo

Una cantante con características muy particulares. Bela melodía.

Waoo @sacra97, este tipo de canciones las siento como si todo eso me pasara a mi...tienen un poder de hacerse sentir inimaginable. Excelente tema. Éxito en el reto.

Medio soquete él que te perdió, amiga bella, jajajaja tienes una manera genial de decir las cosas que me encanta.. Estupenda cantante y mejor elección imposible, a mí me encantan muchas de sus canciones, mucho exito en el reto, un abrazote!

Gracias mi querida @marybellrg me gusta la cantante y la ponia mucho mientras limpiaba la casa y rumiaba mis heridas ja ja ja. Pero ya no tengo rollos con mi ex, volvio a hacer lo mismo con la que estaba, eso me recorforta que no era "yo" la que metio la pata. ja ja ja o no hacia las cosas bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60320.14
ETH 3373.37
USDT 1.00
SBD 2.51