You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto Top10 @RadioSteemit - La canción con que te identificas- Quien como tú- Ana Gabriel

in #spanish6 years ago

Medio soquete él que te perdió, amiga bella, jajajaja tienes una manera genial de decir las cosas que me encanta.. Estupenda cantante y mejor elección imposible, a mí me encantan muchas de sus canciones, mucho exito en el reto, un abrazote!

Sort:  

Gracias mi querida @marybellrg me gusta la cantante y la ponia mucho mientras limpiaba la casa y rumiaba mis heridas ja ja ja. Pero ya no tengo rollos con mi ex, volvio a hacer lo mismo con la que estaba, eso me recorforta que no era "yo" la que metio la pata. ja ja ja o no hacia las cosas bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49