You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Witness. 1ra edición - Hablemos de @cervantes.

in #spanish6 years ago

Woao que buen recuento de un gran esfuerzo realizado unos añitos atrás. Me dió risa que dijeran que era una estafa, por que fue su primera impresión, les pasó como el que dijo que no podría haber una computadora en cada hogar. Todo eso ha cambiado bastante equivocarse está bien, corregir esta mejor. Me gusto mucho que nos "echarás" esta historia ya la había medio leído porque me gusta ir atrás en los post de los comienzos y saber sus primeros pasos, eso me enseña que no nacimos aprendidos y que en el camino se enderezan las cargas. @repollo @cervantes a seguir ayudando a otros y nosotros a mejorar esos post.

Sort:  

Siii, aúnque me gustaria poder escribir toda su historia, seria genial podeer leer mucho más. Gracias por sus comentarios, y por el apoyo. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59698.06
ETH 2681.05
USDT 1.00
SBD 2.46