You are viewing a single comment's thread from:

RE: 12 votos diarios para mis lectores - Los trail

in #spanish6 years ago

Hola saludos y dandome la vueltica prometida.

Como no se manejar muy bien esos de los trail, no me gustan, votar ajuro por algo ya marcado, sin leerlo solo por que esta programado que el trail vote especificamente, no me gusta. Me agrada leer y si no esta muy bien lo escrito orientar un poco a la persona, aunque no soy experta, solo aprendiz, ja ja.

No conozco ejemplos de malos trail todavia.

Los trail deberian tener el compromiso de votar si y solo si les gusta.

Yo comprendo que el trail tiene que pedir mi voto o mi dinero pero no lo pienso seguir asi.

Te dejo para tú lectura un post muy simpático para los que les traen buenos recuerdos, no soy la autora creativa de la idea original, pero me diverti elaborandolo:

https://steemit.com/steemfamilyhi/@sacra97/sabias-que-reto-a-la-memoria-sacra97

Sort:  

Gracias sacra, paso por tu post a leerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70