You are viewing a single comment's thread from:

RE: RetoTop10 - Algo que compartir - ¡¡¡5Steem en premios!!! (Poesía: @RadioSteemit y yo).

in #spanish6 years ago (edited)

Te quedo de un bonito, tienes el don de convertir sencillas palabras en escritos hermosos, todo muy bien hilvanado, nos construyes un pedacito de cobija cada mañana y al final de la semana nos cobijas con ella. Te abrazo mi bella @marybellrg eres única, insustituible.

Apoyado tambien por el toptres felicitaciones mi bella, excelente.

Sort:  

Los cobijo en mi corazón que es donde ustedes viven eternamente. Los amo y a tí más aún, eres ese ejemplo a seguir cada día con tu tenacidad, don de gente, tu manera de escribir tan amena y dulce, eres única°. Te adoro, mi @sacra97 y te mano un abrazote lleno de cariño inmenso!.

Dos abrazos y me das vuelto, ja, ja. @marybellrg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49