RetoTop10 - Algo que compartir - ¡¡¡5Steem en premios!!! (Poesía: @RadioSteemit y yo).steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago


Fuente


Esta semana, nuestro #RetoTop10 viene renovado, con una temática diferente, Algo que compartir. De todos es conocida mi afición por la poesía, y aun cuando no me considero una poeta consumada, hoy quiero compartir un intento algo jocoso con ustedes para participar en este fabuloso reto. Espero sea de su agrado.


Quieres saber más?. Visita a :

RetoTop10 - Algo que compartir - ¡¡¡5Steem en premios!!!



Fuente del separador


@RadioSteemit y yo...


Luego de mucho pensar
quebrándome la cabeza
vine y me puse a buscar
entre mi musa y la letra,
esa que día a día,
llena mis pensamientos,
de muchas cosas bonitas
que pienso, digo y siento.


Ella es mi hogar en la radio
en ella suspiro y me aliento,
cuando en cada semana,
llena de amor mis momentos.

Momentos de alegría, hermosos,
cuando en el chat yo me veo,
con toda mi gente bonita,
con #Club12 es el encuentro.

Es ese motor que nos guía
siempre con su emprendimiento,
@avellana es que la llaman,
incansable y siempre corriendo.
Nos dice, no pasa nada,
vamos, sigamos sonriendo.

Y la vida se nos va, en eso,
siempre riendo, queriendo,
apoyándonos, luchando,
por ir cada día más lejos,
juntos como un gran equipo,
siempre remando y viendo,
al frente y al horizonte,
donde nos espera el tiempo.

Fusión, Top10, la Entrevista,
@damarysvibra e @irvinc,
@mllg, @rosanita y el @gaborockstar,
por allí viene asomando @trenz,
todos estrellas de la radio,
que vienen con todo su ser,
a ponerle corazón, para llenarnos de fe.

Y así yo voy terminando,
este poema que hoy le inventé,
a la radio más bonita que la vida pudo tener,
@RadioSteemit yo la llamo,
más feliz con ella no puedo ser.


Este pequeño intento de poesía va dedicado a todos los que acuden a esta radio maravillosa a pasar ratos de diversión, alegría, amistad y buena música, en especial a @avellana quien siempre está buscando innovar y hacer nuestros días más felices.



Fuente

Imágen tomada del post matriz del reto en el blog de @radiosteemit

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!

---

https://discord.gg/bxsAaAr



Fuente del separador


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

@marybellrg

Sort:  

Muy inspirador amiga @marybellrg tu poesia llena de agradecimiento y amor, realmente el #Club12 y #RadioStemit son una familia, un abrazo mi estimada amiga

Gracias, mi hermosa amiga, tenerlos en mi mundo, hace que mi mundo sea más brillante y especial. Gracias por visitarme y valorar, lo aprecio mucho! Un abrazo de vuelta! @janettyanez

Te quedo de un bonito, tienes el don de convertir sencillas palabras en escritos hermosos, todo muy bien hilvanado, nos construyes un pedacito de cobija cada mañana y al final de la semana nos cobijas con ella. Te abrazo mi bella @marybellrg eres única, insustituible.

Apoyado tambien por el toptres felicitaciones mi bella, excelente.

Los cobijo en mi corazón que es donde ustedes viven eternamente. Los amo y a tí más aún, eres ese ejemplo a seguir cada día con tu tenacidad, don de gente, tu manera de escribir tan amena y dulce, eres única°. Te adoro, mi @sacra97 y te mano un abrazote lleno de cariño inmenso!.

Dos abrazos y me das vuelto, ja, ja. @marybellrg

Buena, buena tu poesía de alegría y agradecimiento, encontrar espacios donde uno se siente bien con las personas que comparte es de valor incalculable, gracias por ese aprecio que nos tienes y que es reciproco porque con tus ocurrencias del día a día fortaleces y cohesionas. Gracias, un fuerte abrazo.

Y ustedes con su cariño y enseñanzas, me hacen crecer como persona y amiga. Gracias por visitarme, tu opinión es demasiado valiosa para mi. TE abrazo inmenso! @damarysvibra


Que bonito! Muchas gracias!!! Se te quiere un montón querida @marybellrg, abrazos! ¡¡¡Vamos por más!!!

Muchisimas gracias a ustedes por el apoyo y la motivación que día a día nos dan con su estupenda y variada programación, claro que si, VAMOS POR MAS!. Los abrazo de vuelta! @radiosteemit

Muy bonito poema, valió la pena la trasnochada jaja

Gracias, mi bella @naylet. Te abrazo y te cuento entre esas personas especiales a quienes vá dedicado el poema.

Muy lindo 👏 eres toda una poeta. Además tocaste el sentir de nuestra familia Steemit.
Un abrazo inmenso.

Posted using Partiko Android

Tú eres parte esencial e importante de mis amores de #Club12, mi bella @slwzl. Gracias por esa mano amiga que siempre me tiendes sin interés algunos y por tus enseñanzas, eres la más dulce del club. Te abrazo y te quiero inmenso!.

Siempre con todo el cariño del mundo Mary...

Posted using Partiko Android

Muchas gracias por la parte que me toca @marybellrg, muy motivador y conmovedor, el ser humano es mi pasión tanto por dar.

Tú estás incluidisima, la motivadora y angel de las risas y sonrisas del #Club12, mi bella @lisfabian. Gracias por regalarnos día a día tu amor y tu don de gente tan especial. Gracias por visitarme, me encanta que te gustara. Un abrazote de vuelta!.

@marybellrg. FELICITACIONES, con mayúscula, me encantó. Que bien expresa un sentir que es colectivo, respecto a nuetra querida @avellana.
Gracias por la publicación y la mención.
Te agradexco también la inspiración que que hallé en tu post.

Gracias, hermosa amiga @mllg , ustedes son parte de mis mayores alegrías cada día. Gracias por tu visita y valoración que son muy importantes para mi, un abrazo cariñoso de vuelta!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchisimas gracias por el apoyo, linda comunidad, me siento agradecida por su mención!. Un abrazo de vuelta! @mayvileros

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52