You are viewing a single comment's thread from:

RE: La belleza de la vejez. Por @lecumberre

in #spanish5 years ago

Esta buena esa frase:Ya yo llegué a viejo, y aunque nunca tuve gracia en el rostro, ahora trato de caerles simpático a los demás. Eso espero , pero ya me caes bien, con tus ocurrencias y tus sabias palabras. @lecumberre

Sort:  

Muchas gracias por tu visita y pintoresco comentario, @sacra97, que siempre te echas una asomada por mi portal. Dios te retribuya ese cariño.

Agradecida con dejar que me asome por aquí, ja, ja, y disfrutar las hermosas palabras que salen de tu pluma y no de gallina, ja, ja, inventos míos, un abrazo @lecumberre

Esas asomadas me gustan muchísimo, @sacra97. Bienvenida cada vez que se te ocurra venir.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66940.80
ETH 3122.88
USDT 1.00
SBD 3.77