You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 4 - Venezuela

in #spanish6 years ago (edited)

Espectacular ejemplo de mujer,toda una venezolana luchadora y buenamoza, me dio envidia que cocina sabroso, ja ja, ja, magnifico ejemplo menos mal que la tenias alli mismito.

Sabia que el porcentaje de venezolanos en steemit era alto, pero no tanto. Muchos tratando de redondearse para poder sufragar los gastos continuos de esta inflación que nos come.

Me encanto el tema de esta semana, todavia no he realizado mi post en lo que me siente a hacerlo te lo coloco por aqui. Ando solucionando el agua que tampoco esta llegando a la zona. Apoyado tan excelente tema. Un abrazote. @avellana

Por aqui te dejo mi post para su lectura:
Ahora si este es mi post.

https://steemit.com/reto12votos/@sacra97/reto12votos-semana-4-venezuela-y-un-milagro

Sort:  

Me encantan siempre tus comentarios y tus visitas, esta semana viene cargada de lectura amiga @sacra97

Voy en busca d tu post, me dejaste el del compañero hernan wjajajaj

Abrazos!!!

ja, ja ja, me volvi un ocho. Tambien hay que leerlo todos los post estan generosos con Venezuela. Y el de el esta muy bien tambien.

Describiste tan estupendamente a la mujer venezolana que creo que te vamos a nombrar Embajadora pero de Venezuela por lo espectacular de tus palabras.

Dios me la bendiga y que la nariz le crezca (es una frase muy mia que le digo a mis sobrinos), ja ja ja.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52