You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de poesía lírica / Edición número trece reto: la dulzura.

in #spanish5 years ago

Ja, ja y con lo que me gusta compartir los dulces para todos, soy de las personas tipo abuelita, al igual que mi mamá siempre cargaba en mi cartera caramelos, chocolates y lo repartía como arroz, creo que ya los niños me veían y lo esperaban, para mí ha sido muy duro no tener ni un caramelo que regalarme a los niños.

Mis primos me decían pero tu cartera siempre está llena de caramelos, no te los comes: Si me los comiera no tendría todo el tiempo para compartir con mis niños. Hace unos días en la panadería se me arrugo el corazón, solo pude comprar dos canillas para cuatro personas, me daba justico, y un niño pidiendo afuera, le dije que lo llevaba contadito el pan, porque ahora uno compra nada más pan, nada de queso, nada de jamón. Me tuve que regresar y comprarle un galleta, Es demasiado duro ellos no tienen la culpa.

Lo siento me deje llevar por la dulzura del ambiente y el dolor que siento ante tanta injusticia. @adncabrera

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64454.42
ETH 3179.89
USDT 1.00
SBD 2.57