Concurso de poesía lírica / Edición número trece reto: la dulzura.

in #spanish5 years ago

Hola amigos

Los saludo y aprovecho la oportunidad de solicitarles que visiten el blog del amigo @felixgarciap donde nos invita a la edición número trece del concurso de Poesía lírica y felicitamos a los ganadores y premiados de la duodécima edición sobre sinceridad: @eriksongutierrez, @salvao

Y agradecida por ese reconocimiento especial en cada entrega que con gran esfuerzo mantiene nuestro amigo del concurso semana tras semana.

Extiendo la invitación a los amigos: @marybellrg, @naylet, @mllg, @amandaj, @sandykatiuska, @charjaim.

Concurso de poesía lírica - Dulzura.

En la dulzura de la amistad, que haya risa y compartir placeres. Porque en el rocío de las pequeñas cosas el corazón encuentra su mañana y se refresca. Khalil Gibran

Ahora, en esta oportunidad, tengo que recomendar a mis amigos una nueva convocatoria para el concurso de poesía lírica, considerando que cada uno de nosotros tiene una percepción de lo que representa la dulzura (dulzura).

Para participar en tan especial concurso te coloco el enlace por aquí link

Fuente

Dulce azucar, blanca y radiante

///////

Como el dulce a la boca obra
como el sabor que te suplica
por tu aroma corro presuroso
y saboreo tus emboques

//////

Dulce azúcar, blanca y radiante,
hermosa dama refulgente
si no transitas por mis venas
mi energía palidece de pena

sacra1.gif

Sort:  

Mil bendiciones a todos, que hermosa @sacra97 siempre muy atenta a este importante trabajo en rescate del arte literario, muchos en decadas atras sin tantas distracciones tecnologicas nos recreabamos escribiendo poesias, ahora lo mas cercano a esto es la escritura de canciones en generos como el rap, el trap y reggaeton, que bien usados pueden llamarse arte pero torciendo el verdadero sentido de la comunicacion "edificacion e informacion" lo dudo. Gracias @felixgarciap por el reconocimiento y por tu labor en funcion la inspiracion y traer luz a esta generacion.

Amén recibidas las bendiciones @eriksongutierrez nos encanta crear e inventar nuestra mente siempre esta activa.

Hermosa poesía amiga @sacra97 tan necesaria en estos tiempos. Gracias por compartir.

Gracias mi querido amigo siempre para servir para algo @felixgarciap

Me ha gustado tu poema al azúcar. Una llamada al dulzor. Gracias por las felicitaciones! En estos días seguro que me sumo al nuevo concurso :)
Saludos.

De verdad solo sé que no se mucho, pero lo intento y colaboro llevando algo de cristiano, perdón de español al concurso para que se presenten muchos que si lo saben hacer muy bien. Me agrada que te agrade, el azúcar si es lo mío, ja, ja. @salvao escribes hermoso siempre.

Es un poema hermoso, querida @sacra97. Resuma dulce tranquilidad.
(Esa fotografía es criminal, no voy a poder dormir en unos cuantos días)

Ja, ja y con lo que me gusta compartir los dulces para todos, soy de las personas tipo abuelita, al igual que mi mamá siempre cargaba en mi cartera caramelos, chocolates y lo repartía como arroz, creo que ya los niños me veían y lo esperaban, para mí ha sido muy duro no tener ni un caramelo que regalarme a los niños.

Mis primos me decían pero tu cartera siempre está llena de caramelos, no te los comes: Si me los comiera no tendría todo el tiempo para compartir con mis niños. Hace unos días en la panadería se me arrugo el corazón, solo pude comprar dos canillas para cuatro personas, me daba justico, y un niño pidiendo afuera, le dije que lo llevaba contadito el pan, porque ahora uno compra nada más pan, nada de queso, nada de jamón. Me tuve que regresar y comprarle un galleta, Es demasiado duro ellos no tienen la culpa.

Lo siento me deje llevar por la dulzura del ambiente y el dolor que siento ante tanta injusticia. @adncabrera


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Agradecida @emeeseese @bert0 con ese apoyo constante tan bonito.

Hermosa poesía dedicada a una de las que no falta en mi despensa, azúcar bendita, bendita compañera de mi adorado café jajaja, espectacular, como siempre, le buscas el lado bonito a las cosas de la vida diaria. Te quiero inmenso, mi bella @sacra97, te abrazo de vuelta!.

Acabando con la paciencia y el azucar mi bella @marybellrg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64258.95
ETH 3170.36
USDT 1.00
SBD 2.55