You are viewing a single comment's thread from:

RE: La importancia de los comentarios en Steemit

in #spanish4 years ago

Casi un 100 % de acuerdo contigo, el que hace un post lo hace escribiendo a veces para un público o con deseos de expresarse a través de él, le ponen corazón y nada mejor que recibir algún buen comentario de más de dos líneas. Porque hablo de 100 porque hay un 1 % por allí que no pone de su parte en sus escritos y uno se encuentra en un compromiso de solo comentar escuetamente un buen post. Hay dos o tres personas que conozco que se toman (y hace falta unos minutos nada más) la molestia de contestar largamente un post, todos los vemos por allí y como nos encanta, saber, recibir la información de que fue por lo menos leído, esa simple respuesta dio pie a ampliar el tema y realizar un hermoso post. Cuando voy manejando y el sol me da en los ojos y se me dificulta manejar creo que le diría dos o tres me molestas sol, pero enseguida pienso el sol calienta y da energía a las plantas que nos alimentan y hasta allí queda mi molestia. Había leído de la vitamina d pero de los niveles de serotonina, no lo sabía. Normalmente lo conseguiría con un poco de chocolate, ja, ja. Me pusiste a buscar otro logro del post “La serotonina es una sustancia química que transmite mensajes entre las células nerviosas y es conocida como la hormona de la felicidad.” Un abrazo de felicidad para todos. @josevas217, @marybellrg, @mllg, @lisfabian, @issymarie, @avellana.

Sort:  

Muchas gracias, querida @sacra97, por la nominación. Eso me llamó al comentario y
al post. Ambos excelentes.
Por experiencia conozco el valor anti depresivo del sol.
Los cielos grises no son buen ambiente.
También he leído mucho sobre la vitamina D y algo sobre la seretonina.
Pero aveces olvidamos cosas bien importantes.
De nuevo, gracias por llamarme.

Abrazos para ti también mi querida @sacra97, ese sol tan lindo que nos da calor y nos mantiene calentitos, nos regala vitaminas y días hermosos para pasear, jugar y disfrutar, aunque a veces decimos como dices como molestas sol, luego se nos pasa y lo recibimos nuevamente para nutrirnos de energía, es verdad no abusemos mucho, todo en exceso es malo pero siempre es agradable recibir su calidez.
Abrazo grupal para todos

Posted using Partiko Android

Gracias @sacra97 por el apoyo.
Tienes razón, hay algunas publicaciones no parecen estar escritas solo por hacer algo, no más.
Y por inspiran a decir algo.

Que siga prevaleciendo la serotonina je je je

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57824.98
ETH 3133.87
USDT 1.00
SBD 2.42