You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 75 – Pecados Capitales/Los pecados capitales para cada signo

in #spanish4 years ago

A mí me encanta estudiarla, no esos horóscopos divertidos, si no la verdadera ciencia, los sigo, los estudio y trato de aprender. Recuerda que esto son solo tendencias, nosotros podemos romper estos malos comportamientos, todos tenemos un poco de esos pecadillos lo importante es no caer en los extremos @revivemyheart

Sort:  

Exactamente! @sacra97 A mí me parece muy compleja la astrología.
@lisfabian qué bueno que superaste ese demonio. Yo creo que la idea de entenderse según la astrología, es saber qué tiene de malo tu signo y superarse cada día.

Se estudia y bastante, creo que falla a veces porque el que la lee es una persona y se vuelve algo subjetivo ante su mirada, también debemos tener en cuenta el libre albedrio que logra hacer cambiar cualquier rumbo que pareciera tener tu camino en la vida. @revivemyheart

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84