#Reto12Votos Semana 75 – Pecados Capitales/Los pecados capitales para cada signo

in #spanish4 years ago (edited)

Iniciamos la Semana 75 del #Reto12Votos Fuente

********//////////*********

El tema de esta semana la # 75, los pecados capitales nos traen este proyecto de investigación tan particular donde cada participantes aportara sus ideas sobre el tema, dándole un enfoque creativo a cada post.

Seguimos recordando al iniciador de este proyecto nuestro amigo @pavelnunez con el firme propósito de tener historia continua del pasado y empujando atrás tenemos a la anfitriona la súper dinámica @avellana, recordándonos el slogan: "Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas"

Si quieren competir en este reto, deben leer bien las reglas, seguir las instrucciones del formato en este link que les comparto.

Felicitaciones a los ganadores del reto anterior: @issymarie y @juancho10

Quiero invitar algunos amigos a participar en el reto: @soyunasantacruz, @syllem, @gertu y @isgledysduarte.

********//////////********

Los pecados capitales son definidos como aquellos de los cuales se ramifican los demás pecados del mundo.

Los de mayor reconocimiento mundial son: lujuria, pereza, gula, ira, envidia, avaricia y soberbia, siete en total, eso es lo que todos hemos leido.

Voy a traerte cuáles pecados capitales son más cercanos a cada signo del zodiaco. ¡Te sorprenderás!

Cuéntame si me acerque en algo, a estas tendencias.

Fuente

La Ira

La ira está regida por el planeta Marte y los signos que lo acompañan son Aries y Escorpio.
Las personas enfadadas son, en su gran mayoría sus propios enemigos.

La Avaricia


Este pecado es regido por el planeta Saturno, y por lo que los signos de Capricornio y Acuario. Se reconoce por su afán desmedido por acumular cosas.

La Pereza


Este pecado está regido por nuestra Luna, y encontramos a los del signo Cáncer. Tienen la tendencia de quedarse en el pasado, por lo tanto les cuesta avanzar.

La Soberbia


Este pecado está regido por el Sol, y está representado por el signo de Leo. Muchos de este signo les falta la virtud de la humildad.

La Lujuria


Este pecado está regido por el planeta Venus y los signos de Tauro y Libra. Las personas tienden al exceso, no es limitante a una situación específica, puede ser desde sexo, comida, juego.

La Envidia


Este pecado está regido por el planeta de Mercurio, y recae astrológicamente en los signos de Géminis y Virgo. Estos signos presentan este defecto de la envidia y se junta con una mente brillante para la mentira.

La Gula


Este pecado está regido por el planeta Júpiter, acompaña a los signos de Sagitario y Piscis. Tienden a fantasear, llegando a no limitarse en comer excesivamente, en beber en cualquier hábito excesivo.


Aunque los signos muestran tendencias somos nosotros los que decidimos a la final.

*******////////********

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

¡Vamos por más!

Nos vemos en el camino del discord con la música de @radiosteemit.

Apoyados @avellana, antoniarhuiz, soyunasantacruz, @marybellrg, @mauricioteran, @issymarie, @josevas217, @lisfabian, @juancho10, @oneray, @mafalda2018, @yujomar, @revivemyheart, @mllg, @eugelys, @bert0, @rosanita y @yonnathang.

Sort:  

Un enfoque muy interesante que ayuda a entender a las personas, según su signo, querida @sacra97. Y excelente aclaratoria, son tendencias, que cada persona puede controlar.
Excelente post.

Muy correcto son tendencias, las personas no necesariamente tienen que ser así. Romper con estos paradigmas es muy importante, saber controlarse y aprender de nuestros defectos, mi querido @club12 gracias por el apoyo.

Que alivio esa frase final :

"Aunque los signos muestran tendencias somos nosotros los que decidimos a la final".

BUENO NO SE SI SOY VIRGO O LEO JAHAJAHAJAHAJ disculpen mi manera de reír no va con la RAE. Mi abuela me celebraba los cumpleaños el 23 de agosto y mi partida de nacimiento dice 22 de agosto. Bueno para evitar problema celebro mi cumpleaños todo el mes de agosto. ¿Qué será eso?Gulaaaaaaaaaaaaa. Demasiado buena esta publicación cómo he reído. Gracias @sacra97. Nosotros y nuestro arroz con mango.

Lo que me queda claro es que algunos demonios se durmieron en mi shiiiiii no quiero que despierten. Me salve de chiripita.

Si es importante reconocer que no todos estos parámetros se cumplen con exactitud. Creo que todos tenemos un poco de cada pecadillo por allí en algunos momentos de la vida @lisfabian

Hace unos días me pasó algo extraño. Me saqué la carta astral y bueno, desde siempre creí que era Virgo...Pero no, por la hora de mi nacimiento, me tocó ser Libra.
Eso explica muchas cosas. Sin embargo, en esto pecados capitales que nos compartes hoy, estoy más identificada con Virgo y Génesis, con "la envidia y una menta brillante para la mentira"... Pues no creo que los excesos sean mi fuerte, un libra es muy equilibrado.
Últimamente la astrología me llama mucho la atención. ¡Muchas gracias por compartir, @sacra97!

Interesante Virgo y resultaste libra . Yo creo que soy virgo . Las personas mienten por miedo, ejemplo o genética. Fui mentirosa al extremo demonio superado.

A mí me encanta estudiarla, no esos horóscopos divertidos, si no la verdadera ciencia, los sigo, los estudio y trato de aprender. Recuerda que esto son solo tendencias, nosotros podemos romper estos malos comportamientos, todos tenemos un poco de esos pecadillos lo importante es no caer en los extremos @revivemyheart

Exactamente! @sacra97 A mí me parece muy compleja la astrología.
@lisfabian qué bueno que superaste ese demonio. Yo creo que la idea de entenderse según la astrología, es saber qué tiene de malo tu signo y superarse cada día.

Se estudia y bastante, creo que falla a veces porque el que la lee es una persona y se vuelve algo subjetivo ante su mirada, también debemos tener en cuenta el libre albedrio que logra hacer cambiar cualquier rumbo que pareciera tener tu camino en la vida. @revivemyheart

La gula para los Sagitarios, lo sabía ja ja ja
Si, somos cada unos de nosotros quien tiene el control (o debería) de su vida y decisiones.

Así es, nosotros tenemos el control. Quien no ha tenido un poco de gula en algún día de su vida, la exageración es el problema, gracias por el apoyo @josevas217

Jajajaj bellísima @sacra me lo he disfrutado un montón con tu análisis astrológico para cada signo, mira que me he sorprendido con la envidia para géminis, signo el cual represento, oh pues ya he de ponerme atrabajar en ese aspecto que es de cuidado para cada ser que lo experimente. Muchas veces tenemos cosas ocultas que en un momento determinado salen a flote y nos sorprenden. Me gustó mucho tu relato poblado de frescura y diversión. Abrazos mi niña y felicidades.

Es solo pura diversión y un análisis de una estudiante primeriza, que no se adentró tanto en las ciencias de la astrología. Conocer a las personas a través de los signos me ayuda un poco a ser más tolerantes con algunos signos que tienden a perder la calma. @sincroniadivina

Ayyyy caramba @sacra97, nos toca la avaricia, wow será que se reflejará en cada signo o le haremos la contra como buenas acuariana que nadamos contra la corriente y hacemos todo a nuestra manera.
Llevaste el tema a otro nivel y te salió de primera.

Posted using Partiko Android

En eso tienes razón no somos nada corrientes, siempre nos salimos por otro camino y nos queda muy bien. Acostumbro guardar hasta los tornillitos y que para usarlos después y vamos acumulando cosas, hasta que digo, no pienso ser como esos acumuladores de la televisión y empiezo a regalar y botar cosas, ja, ja, gracias por el apoyo. @issymarie todos tenemos nuestros pecadillos por allí guardados.

🏆 Hi @sacra97! You have received 0.05 STEEM reward for this post from the following subscribers: @davidke20
Subscribe and increase the reward for @sacra97 :) | For investors.

Hola @sacra97. Este artículo me gustó mucho, que bien que hayas asociado los pecados capitales a los signos de zodíaco. Me acabo de sorprender al ver que pertenezco al grupo de La Gula jejejeje, aunque como tú dices cada uno de nosotros decidimos las acciones que haremos. Saludos desde Colombia.

Asi es cada quien decide si sigue esa línea @juancho10 gracias por el apoyo.

Es un placer para mi leer y comentar los articulos de habla hispana. Un abrazo.

Hola mi linda sacra no podía dejar de visitar tu post con tan bellos escritos que tu realizas, esos pecados capitales ponen a cualquiera de cabeza hay que cuidarnos de ellos

Gracias mi bella poco a poco vas regresando a la rutina, gracias por pasar @rosanita

Fabulosa intervención, mi bella, me encantó esta publicación, la astróloga de @club12 jajajaja. Perezosa yo?, quizás a veces jajaja, fascinante el enfoque, de verdad, te destacaste, eres mi favorita de la semana. te abrazo con cariño porque como siempre, eres genial!. @sacra97

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85