Debe ser una delicia, la de aqui no la hacen con garbanzo, nunca la he probado, pero como me gusta el garbanzo debe saber a gloria, gracias por compartir la receta @yurilaya
Debe ser una delicia, la de aqui no la hacen con garbanzo, nunca la he probado, pero como me gusta el garbanzo debe saber a gloria, gracias por compartir la receta @yurilaya
Muchas Gracias Sra. @sacra97 quedan deliciosas nada que envidiar a las demás, y muy gustosas! Saludos :)
Estupendo compartir y ahora que sabemos que matriculamos, te esperamos en el camino del 2020. Un abrazo @yurilaya