You are viewing a single comment's thread from:

RE: Navidad, tiempo de agradecer... (reflexión).

in #spanish5 years ago

Un hermoso mensaje como las letras que siempre escribes, compartiendo enseñanza y mucho amor. Ya me siento mejor menos triste, ya van unos años de estas separaciones familiares, cuando escribo de ello siempre me siento mejor compartiéndolo.

No hay hogar en Venezuela que no le falte algún miembro.

Te deseo toda la felicidad del mundo, que la pases estupendo con tu hermosa familia. @marybellrg

Sort:  

Si, mi bella, estamos sufriendo un tiempo fuerte pero siempre tenemos fortalezas y llega de donde menos la esperamos. Gracias por ser parte de mi fortaleza. Gracias por como siempre apoyar y darme una sonrisa, te abrazo con todo el cariño que te tengo. Un abrazote! mi @sacra97

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60255.54
ETH 2640.76
USDT 1.00
SBD 2.55