Navidad, tiempo de agradecer... (reflexión).

in #spanish5 years ago (edited)

Navidad, tiempo de reflexión, de reunión en el amor, de elevar tu voz al universo y dar gracias por todo lo recibido, bueno y no tan bueno, porque de esto último algún aprendizaje nos queda para ser mejores y superarnos en sabiduría cada día.

Hoy salgo de viaje a compartir con mi familia, bueno, con parte de ella, hay ya algunos regados por el mundo y por eso en fechas como hoy, es inevitable que la nostalgia llegue a visitarnos y querer apoderarse de nuestro ser. Sin embargo no quería irme sin dejar estas líneas de agradecimiento a la vida por tanto y tanta gente hermosa en mi camino.

Steemit ha sido un cambio positivo en mi vida, una llegada de algo nuevo en todos los sentidos, me ha regalado sonrisas, alegrías, compañías y afectos especiales que hacen de mis dias una carga menos pesada, sobre todo porque estamos en un país que se ha vuelto difícil de sobrellevar pero que, por sobre todas las cosas, sigue siendo el mejor país del mundo.

Que estas fechas sean de amor, unión, reflexión, paz y sobre todo armonía, que el próximo año nos traiga mejores momentos y sigamos aprendiendo a vivir, a dejar vivir y, por sobre todo, a ser felices.


FELIZ NAVIDAD.



marynavidadconmarca.png


separadornuevo2.jpg


El separador de párrafo, es creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran, creados con el programa Photoscape.


La imágen es de autoría propia, tomada con la cámara de mi teléfono celular Alcatel Modelo Tetra.


Mi firma es creación y cortesía de la usuaria @nestorgarcia.


separadornuevo2.jpg



GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

PicsArt_12-23-08.09.52.jpg



Ser libre y volar es una elección.

Sort:  
Loading...

Feliz navidad para ti también mi querida amiga, es un placer compartir con personas como tú en esta hermosa plataforma. Dios te bendiga y bendiga a los tuyos. Abrazos!!

Gracias, amiga querida, me siento bendecida de contar con tu hermosa y valiosa amistad en estos caminos. Feliz navidad y lo mejor para ti y tu bella familia, te quiero mucho y te abrazo de vuelta... @belkisa758

Qué guapa luces en la foto junto a tu bonito árbol de navidad. Feliz noche con tu familia. Nos vemos por los lugares habituales.
Abrazos y besos ❤️

Gracias mi corazón lindo. Encontrarte en estos caminos de steemit y contar con tu bella.amistas, es uno de mis mejores regalos. Eres una persona amable, carismática y servicial, siempre dispuesto a enseñar y apoyar a.los que te rodean, me incluyo como afortunada. Te abrazo con cariño, pásala bonito! Un beso de vuelta! @drakernoise

Un hermoso mensaje como las letras que siempre escribes, compartiendo enseñanza y mucho amor. Ya me siento mejor menos triste, ya van unos años de estas separaciones familiares, cuando escribo de ello siempre me siento mejor compartiéndolo.

No hay hogar en Venezuela que no le falte algún miembro.

Te deseo toda la felicidad del mundo, que la pases estupendo con tu hermosa familia. @marybellrg

Si, mi bella, estamos sufriendo un tiempo fuerte pero siempre tenemos fortalezas y llega de donde menos la esperamos. Gracias por ser parte de mi fortaleza. Gracias por como siempre apoyar y darme una sonrisa, te abrazo con todo el cariño que te tengo. Un abrazote! mi @sacra97

Feliz Navidad amiga bella. Te deseo lo mejor en el encuentro con tu familia. Disfruta!!

Gracias, hermosa, te adoro, gracias por ser tan especial y siempre apoyarme. Que la pases hermoso junto a los tuyos en especial, del principe de la bella sonrisa Club12. Besitos.

Que bello escribes @marybellrg yo soy fan de tus cartas/comunicados/reflexiones ♥️

Dios, morí! jajajaja gracias, mi hermoso @exoelias, para mí es un privilegio y un honor que así sea, con todo cariño escribo desde el corazón para personas especiales y fabulosas como tú. Te abrazo con cariño, eres siempre bienvenido, en asiento preferencial. Un beso también para tí, gracias por pasar y valorar, no sabes cuanto vale para mi! <3

Muchisimas gracias por el apoyo a mi publicación, equipos @cervantes y @templo.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Agradecida con el constante y valioso apoyo, querido equipo de @dsc-r2-cornell y querida @blessed-girl. Lo valoro muchisimo. los abrazo de vuelta!.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60308.44
ETH 2640.77
USDT 1.00
SBD 2.54