You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 57 - Tragicomedia| Mucha tela que cortar.

in #spanish5 years ago

Vaya me hiciste recordar ese detalle, será por eso que nos gusta tanto escribir, mi mama tampoco me dejaba ver novelas, así que a leer un buen libro era lo que nos quedaba. Siempre tan optimista y echándole pichón a la vida, así te imagino en tu día a día. @lisfabian

Sort:  

Hola mi @sacra97 . Así es mi familia tenia esa creencia que si veía novela seguro seria conflictiva problemática , en fin llorona jahajahajahjahj escuchar a estas damas con su poco conocimiento en alguna escena si estaban tomando licor " te van a endrogar"no esteis llorando" y tantas cosas que en el momento me asustaban sus gritos pero hoy me sacan risas. "Luego de ojo sacao no vale santa lucia" Un abrazo . sacra "dicecelo dicecelo "vais a esperais hasta el final de la novela. jahajahajahajaahj

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62487.83
ETH 3340.96
USDT 1.00
SBD 2.46