Mizu No Oto - Cada Imagen Tiene Su Haiku - Edición #34

in #spanish5 years ago

Fuente Imagen del reto en el post de @bananafish

Contentísima con el regreso de los Haikus, en su edición # 34, en Español y de la mano de @bananafish, recordando que cada imagen tiene su haiku, se mantienen en alto con la participación latinoamericana, la cual esta fascinada con la posibilidad de expresar lo que observan en una imagen y decirnos su parecer expresado en poema. La baja de moneda no nos amilana en nada, a seguir participando y escribiendo bonito.

Si quieres saber más sobre el reto y participar, tan solo tienes que señalar en este link

[photo by @marcoriccardi]

*******

Camina blanca,
soledad de cemento
brisa marina

******

sacra1.gif

Sort:  

Muy bonita

Gracias muy amable. No encontre tu haiku, no participaste ? @cyemela ojala te animes.

Thanks very kind. I didn't find your haiku, didn't you participate? @cyemela hopefully encourage you

Me está llamando la atención este concurso, gracias por compartir.

Posted using Partiko Android

Siempre bienvenido a mi me encanta, encontrarle el sentido a una fotografía, contar una historia, reflejarnos en lo que vemos en ella, es muy hermoso, gracias @arkmy me alegra que lo hallas encontrado en mi perfil y te animes.

Myy bello, jugando con distintas sensaciones.

Gracias ya pase por el tuyo tambien, a mi me encanta esta sensación de sacar de la fotografía sentimientos, estados, sensaciones gracias @josegilberto

@autovoters y @talentclub apoyando tu buen contenido :)

Gracias por el apoyo @autovoters y @talentclub muy amables.

Gracias por tu haiku!

Puedo dar un consejo? Trate de asegurarse de que las sentencias sean sólo dos.

Camina blanca, (kireji)
soledad de cemento
y (sinalefa con "o" final del segundo verso) brisa marina

Agradecida con los consejos, sigo aprendiendo cada día, me emocionan a veces las fotografias y se me olvidan ciertas reglas, algo asi como ¿Que estoy viendo alli? Que siento yo de lo que mis ojos ven. Me encanta participar y aprender, muy amables sus consejos. @bananafish

Grateful with the advice, I continue to learn every day, I am sometimes moved by photographs and I forget certain rules, something like What am I seeing there? I feel what my eyes see. I love to participate and learn, very kind advice. @bananafish

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50