El concurso de blocktrades | Mis fotografías de este semana

in #spanish6 years ago

Hola mis queridos seguidores, leyendo como siempre encontré esta reseña de la amiga @belkisa758 con la invitación de @anomadsoul en ella nos invita a participar en este concurso. Creo cumplir con los requisitos por lo que leí en las normas, tuve que usar traductor google porque todo está en inglés, pero eso no me detiene para colocar mi propuesta como también lo hizo mi valiente amiga.

Me encanta escribir y leer y aunque trabajo todo el día como muchos por esta red, después de mis labores hogareñas nada mejor que sentarme a ver que escribo. Durante el día tomo nota en pequeños trozos de papel con lo que veo a diario que me llaman la atención, coloco palabras o frases que más tarde me ayudaran a desarrollar el tema del día y lo coloco en mi bolsillo, donde reposa hasta que lo saco en la noche.

En diciembre cumpliré un año en la plataforma y sigo escribiendo todavía no me he aburrido, al contrario he encontrado una hermosa familia de amigos que nos apoyamos, motivamos para seguir en ella.

La familia steemfamilyhi fueron los primeros en tenderme la mano y no los abandono, siempre agradecida con el amigo y profesor @lanzjoseg un equipo al cual pertenezco.

Comencé contando mis experiencia con mis alumnos de la escuela especial, también he contado de acontecimientos inesperados que siempre me suceden. He contado reencuentro con mis compañeros de la escuela, mi experiencia en mi trabajo actual de vendedora y reparadora de equipos electrónicos y por supuesto mis cuentos, fotografías de mi perro Nano con sus historias.

He comenzado a estar por más tiempo en el discord y estoy aprendiendo. Participo y colaboro en los programas de @RadioSteemit con la espectacular @avellana,

Espero que puedan darse una vuelta y les agraden mis post, aunque el concurso está en ingles me anime a participar y a divertirme.

Hello my dear followers, reading as I always found this review of the friend @ belkisa758 with the invitation of @anomadsoul in it invites us to participate in this contest. I believe I met the requirements because of what I read in the rules, I had to use a Google translator because everything is in English, but that does not stop me from placing my proposal as my brave friend did.

I love writing and reading and although I work all day like many on this network, after my homework nothing better than sitting down to see what I write. During the day I note in small pieces of paper with what I see every day that call my attention, I put words or phrases that will later help me to develop the theme of the day and place it in my pocket, where it rests until I take it out at night.

In December I will be one year on the platform and I still write, I have not got bored, on the contrary I have found a beautiful family of friends that we support, we motivate to continue in it.

The steemfamilyhi family were the first to reach out and I do not abandon them, always grateful to the friend and teacher @lanzjoseg a team to which I belong.

I started counting my experience with my students in the special school, I have also told about unexpected events that always happen to me. I have had a reunion with my schoolmates, my experience in my current job as a seller and repair of electronic equipment and of course my stories, photographs of my dog ​​Nano with their stories.

I have started to be in the discord longer and I am learning. I participate and collaborate in the programs of @RadioSteemit with the spectacular @avellana,

I hope you can shop around and enjoy my post, although the contest is in English encourage me to participate and to have fun.

Mis fotografías de esta semana los protagonistas del día a día

Si desean participar por aqui les dejo el enlace.

sacra..png

Sort:  

¡Éxitos en el concurso! Tienes una hermosa personalidad que se refleja en tu manera de escribir.

Congratulations @sacra97! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57800.38
ETH 3127.30
USDT 1.00
SBD 2.40