¿De qué estás más agradecido? Mi Letania Personal

in #spanish6 years ago

¿De qué estás más agradecido? Mi agradecimiento personal

Desde que pise steemit he conocido gente con poderes extraordinarios. Logran a través de unos símbolos llevarnos en un paseo extraordinario, entramos a sus vidas, a sus historias, a sus desventuras y problemas. Decir que hemos formado una familia en steemit no está muy lejos de la realidad, nos preocupamos cuando no los vemos publicar y nos asustamos cuando publican algo fuerte, quejándose por las vicisitudes que les hace la vida.

fuente

Yo estoy agradecida por ellos.

Lo tradicional seria empezar por agradecer la vida, los padres, los hijos y hasta los vecinos si hace falta.
Porque gracias a ellos yo estoy sentada aquí escribiendo, mis ancestros que tuvieron actividad física de hacer el amor y gracias a esa cadena estoy aquí hoy. Les parezco dura al afirmar eso, pero es la realidad y seguramente allí hubo mucho amor, por lo menos así lo espero. Eso incluye a todos mis parientes. Cuando hace unos años atrás realizamos un reencuentro familiar una prima afirmo entre bromas y chistes, gracias a nuestros ancestros que “tiraron” bastantes sin ellos no estaríamos aquí y tiene toda la razón.

IMG_20180506_075831104(1).jpg

[fuente]Tomada con el celular Motorola g4 del album familiar

Yo estoy agradecida por ellos.

A mis hijos y si les puedo indicar que agradezco mucho al amor por su presencia. Y a los que puedo pedirles que frieguen los platos para yo estar un ratito más aquí sentada escribiendo, total ellos me animaron a escribir mis cuentos e historias en steemit.

IMG-20180806-WA0039(1).jpg

[fuente]Tomada con el celular Motorola g4 del album familiar

Yo estoy agradecida por ellos.

A mis vecinos, cuando hablo de vecinos hablo de la gente que está allá afuera, la que me encuentro a diario en la calle, la persona que me devolvió en estos días una tarjeta que creía perdida, el cliente al que ayudo a solucionar su problema mecánico, a la amiga que me llama por teléfono para ver si estoy bien de salud por que no ha visto más mis escritos en Facebook, toda esa gente que esta allá afuera, estoy agradecida por ellos.

IMG_20180401_170417610.jpg

[fuente]Tomada con el celular Motorola g4

Creo que debería llamarse Mi letania personal: Yo estoy agradecida por ellos.

Sort:  

Belleza de post, mi querida @sacra97 . En realidad, todos tus escritos me fascinan, tienen ese toque tan tuyo que lo hace especial. Soy de las personas a quien le gusta agradecer cada momento por todo en mi vida, una de las cosas que más agradezco es haber llegado a esta plataforma y toparme con personas tan bellas como tú. Gracias por estas líneas que edifican y lo hacen sentir a uno que escogió la red correcta con las mejores personas. Hermosa la foto familiar con tus hijos, me encantó, te ves regia!. Mi voto, y un abrazote gigante, gracias por estar entre mis personas especiales amigas de Steemit.

Me dejaste sin palabras, tambien estoy agradecida de conocerte a traves de tus palabras, tus escritos, tu preocupación, siempre tan atenta. Y eso que me quede sin palabras imaginate si las tengo, ja, ja, cuidate un abrazote @marybellrg

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Pd.- ¡Que buen post! Pues nosotros estamos agradecidos por tenerte como lectora :)

Gracias muy amables @emeeseese

Muy lindo sentimiento dejas colado en este post, querida @sacra97.
Me encanta y comparto totalmente lo de los hijos que te ayudan. Igual es mi caso. Ellos me animan a participar con este bello grupo de amigos.
Agradecida contigo, por tan hermosas palabras. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60521.50
ETH 3005.55
USDT 1.00
SBD 3.85