You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿De qué estás más agradecido? Mi Letania Personal

in #spanish6 years ago

Belleza de post, mi querida @sacra97 . En realidad, todos tus escritos me fascinan, tienen ese toque tan tuyo que lo hace especial. Soy de las personas a quien le gusta agradecer cada momento por todo en mi vida, una de las cosas que más agradezco es haber llegado a esta plataforma y toparme con personas tan bellas como tú. Gracias por estas líneas que edifican y lo hacen sentir a uno que escogió la red correcta con las mejores personas. Hermosa la foto familiar con tus hijos, me encantó, te ves regia!. Mi voto, y un abrazote gigante, gracias por estar entre mis personas especiales amigas de Steemit.

Sort:  

Me dejaste sin palabras, tambien estoy agradecida de conocerte a traves de tus palabras, tus escritos, tu preocupación, siempre tan atenta. Y eso que me quede sin palabras imaginate si las tengo, ja, ja, cuidate un abrazote @marybellrg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70999.72
ETH 3678.24
USDT 1.00
SBD 3.81