Concurso: RecitArte Mamá

in #spanish6 years ago

IMG_20180502_183026436.jpg

[fuente]Tomada con el celular Motorola a una fotografia en la pared

Simplemente la Sacra

Disfrutamos tu larga vida 86 años,
enérgica, laboriosa y decidida
cambiaste muchas horas de sueño
nos enseñaste a triunfar en la vida

Luchaste en un mundo masculino
pero nunca perdiste tu aroma,
reparaste, cocinaste, cosiste, lavaste
y te estiraste como una goma.

No recuerdo tu cansancio.
Tengo que agradecerte tu vela,
solo tú eras trabajo y sacrificio.

Yo ahora soy tú y tú eres yo,
gracias mi bendita madre.
Gracias por ser ahora mi yo.

Sort:  

Las palabras más reivindicativas para ese ser que merece todo el amor expresado en muchas palabras, en infinidad de detalles, en un amor inmenso que ha dado todo y da todo cada día por el amor a sus hijos e hijas, excelente concurso. Excelentes palabras. Le felicito.

Gracias muy lindas palabras, espero que concurses. Las madres son todo. Y siento mucho lo de tu perrito

Si, voy a concursar, de hecho ya lo publique y gracias por recordar a mi Mocaccino, como quisiera tenerlo.

hermoso, amiga y la fotografía, especial! Te deseo exito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68