Concurso: RecitArte Mamá (Desde mi alma para tí, madrecita)

in #mosqueteros6 years ago (edited)

17586624_116353042193736_5881465800677654528_n.jpg

He aquí mi participación en el concurso RecitArte Mamá de la cuenta @mosqueteros.

" Más allá del Universo, donde Dios creó la vida,
regó una semilla en la Tierra que haría más bonita mi venida.
Eres tú, bella mujer, que desde antes de nacer ya me querías,
hacías de tu mundo, mi próximo mundo, anhelando mi presencia
desde tus entrañas y cuidándome tanto desde que supiste que vendría.

Amor de madre, el más puro e incondicional,
ese que es capaz de dar la vida, si la vida le pide
la suya para poderme crear.

Eres el más bello amor, la más bella presencia,
agradezco a la vida por venir de tí, madrecita mía,
gracias por hacer de mí una mejor persona,
enseñándome a creer siempre en la vida,
ayudando a levantarme, con tu palabra amorosa,
cada vez que me caía.

A todas las madres del mundo les digo,
Dios las bendiga este y todos los días,
Amor de Madre hay uno solo,
el más puro y auténtico del Universo,
ese único que es capaz de dar hasta la vida misma.

10547354_479823448809393_1350600264_n.jpg
[Fuente de todas las fotos](Mi Galería Personal)

"Madre hay una sola, ella misma es el centro del Universo"

Gracias por su tiempo.
HASTA LA PROXIMA.
@marybellrg

Para participar de este estupendo concurso, solo tienes que ir a este link:

https://steemit.com/spanish/@mosqueteros/concurso-recitarte-mama

Sort:  

Que bello te ha quedado! Leéelo a tu mami para que veas como se le inundan los ojitos de alegría por el homenaje, por la creación de su creación mis felicidades a tu mamá, a la mía y a esas mujeres grandes que nos hicieron noblemente grandes personas en este día especial y que tengan vitalidad, salud y alegría. Un abrazo y mis felicitaciones amiga!

Gracias, amiga bella. Las madres siempre serán fuente de inspiración infinita. Felicidades a tu mami, muchas bendiciones por siempre, gracias por pasar, valorar y comentar, lo aprecio mucho, un gran abrazo de vuelta.

Felicitaciones a usted @marybellrg y a su señora madre en este día. Sentidas y emotivas palabras para ella. El amor de una madre no tiene comparación, pues cunado los demás nos aman de otra forma ella nos aman con el corazón.

Agradecida por su visita y comentario. Una madre es el amor más puro e incondicional, agradezco a la vida por tener aún a la mía. Un abrazo desde Barcelona, desde ya cuenta con una nueva seguidora.

Gracias amiga @marybellrg. Igualmente la seguiré. Un Abrazo desde el Tigre. Saludos.

Mil gracias a ti, mi chef favorita, felicidades y muchas bendiciones para tí también que eres una maravillosa madre y le cocinas cosas ricas a tus bebés, incluyebdo a tu esposito jajaja. Un gran abrazo, mi bella amiga. Gracias por tu valoración, comentarios y apoyo siempre.

Maravilloso sentimiento plasmado en tus hermosas palabras.
Cuanta gracia hallamos en el amor de una Madre.
Saludos y felicidades @marybellrg.

Gracias, de verdad vale mucho para mí tu comentario. Una madre hace aflorar un caudal de sentimientos así uno no sepa escribir bien. Soy aficionada en esto de escribir pero, cuando se trata de exquisitos sentimientos como el amor a mi madre, la pluma vuela y escribe solita. Un abrazo y gracias nuevamente!

Hermoso homenaje a la mujer que se merece todos los homenajes del mundo: la madre. Te felicito y suerte, querida mía.

Gracias, querida amiga, una madre es un tesoro de incaculable valor, que vivan en este y todos los días. Gracias por pasar y comentar. Un abrazo!

Hermosa poesía para la mujer que se merece todos los reconocimientos de la tierra. Buen trabajo, @maribellrg.

Gracias, amiga @zeleiracordero , aunque disto mucho de ser poeta, cuando hay un sentimiento tan hermoso como el de una madre, fluyen más fácil las palabras. Vale mucho para mí tu apreciación.

Gracias!. Exitos para tí también.

Hermoso poema @marybellrg y qué bueno que pusiste no sólo la foto de tu mamá sino también la de tu abuelita. Yo quise mucho a mi abuelita y se murió y la enterraron justo el día de mi cumpleaños cuando cumplí los 13. Dale gracias a Dios que además de tu mamá puedes tener a tu otra mamá también. Suerte en el concurso.

Gracias, corazón, éxitos y bendiciones también para tí y tu mami,, en este y todos sus días. Mil gracias por tu lindo comentario, un abrazo de vuelta!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68