Buscando en el baul de los recuerdos

in #spanish6 years ago

Buscando en el baúl de los recuerdos.


fuente

Estuve buscando algunos de mis primeros post y no sé si es por fallas de internet, no me salían los primeros que escribí, sentí pánico, he perdido mis bases, mis más preciados primeros escritos, se supone que nunca se borrarían. Creo que por eso de vez en cuando veo a participantes recuperando viejos post ¿Sera por eso? Tendré que tomarlo en cuenta para revisarlos de vez en cuando. Ahora tengo que hacer memoria para recuperar algunos de mis más queridos post.

A mí me suceden cosas insólitas.
Estaba preparando el primer reencuentro con mis compañeros del cole, después de encontrar una vieja fotografía que nos motivó a reunirnos. Me faltaban varios compañeros por conseguir no tenía sus direcciones actuales, ni teléfonos. Estando cavilando sobre ese tema cuando mi papá me solicita que me acerque a la plaza San Felipe a comprar huevos. De repente como un rayito de luz me llego una pregunta en el aire. ¿Y si le pregunto al vendedor de huevos si conoce al amigo que estoy buscando? Es imposible tampoco Barcelona es un pañuelo. Que coincidencia más extraordinaria seria si le pregunto y si lo conoce. Llegue al lugar en mi cabeza todavía me daba vuelta la pregunta y la indecisión si lo hacía o no. Después de pagar los cartones de huevos llevarlos al carro, me regrese a hacerle la pregunta: ¿Conoces por casualidad al señor Fuenmayor? Después de decirle el nombre y apellido y la causa por que lo buscaba, bromeando que no era porque me debía real. ¿Qué creen ustedes que paso?

Pues sí, no solo lo conocía, sabia su dirección exacta y hacia allá me dirigí cual veloz logrando contactarlo y que asistiera al reencuentro del cole.

Esta son algunas de las cosas insólitas que a mí me suceden a veces. ¿Y a ustedes les ha pasado algo así?

Sort:  

es asi! el internet sirve de pensiabulo para muchos de nosotros, guardando nuestros recuerdos y experiencias.

Dejando mi apoyo, saludos amiga.

Siempre mencionas Barcelona, ¿vives allí?... espero poder algún día, visitar España está en mi lista de destinos a viajar. Un abrazo :)

Barcelona pero de Venezuela. Mi hija se fue a España debido a la situación en Venezuela me ha enviado fotos de allá ha trabajado como ingeniera.

Siguen guardados en algún lugar Sacra. Para encontrar esos viejos artículos (que son importantes) te recomiendo irte a google y buscarlos directamente. ¿Cómo? Si recuerdas el nombre o algunas palabras del título entonces escribes en el buscardor algo como esto:

Steemt @sacra97 Nombre del post

El google es tan poderoso que solo necesita las coordenadas de lo que buscas (Steemit @sacra97) y un pequeño fragmento que recuerdes, incluso del cuerpo del post.

Si por ejemplo yo escribí hace dos años algo que no recuerdo el título, pero sé que iba de un payaso que mató a alguien, es posible que encuentre el post en google escribiendo:

steemit @sacra97 payaso mató a

Esto te puede servir para encontrar todos los escritos que has dejado en toda la red. Yo lo hago por ejemplo para encontrar un artículo que hice para algún periódico en el que trabajé hace muchos años. En vez de irme al periódico y buscarlo entre los miles de post, escribo en google:

Periódico el Soberano Pavel Núñez frase que recuerdo

Así trabaja google, con coordenadas, podemos encontrar lo que querramos apartir de esto.

¡Abrazos! Me avisas si logras encontrar algún post de esta manera.

Gracias yo sabia que alguien me daria una idea de como recuperarlos. Seria una lastima porque alli tengo muchas historias que aunque las recuerdo con claridad me gustaria recuperarlas como las escribi.

Como no me acuerdo bien del titulo exacto tratare con el contenido. Te avisare los resultados. Cayo un palo de agua y el internet esta fatal por aqui. Siempre dandote una vueltica. Y gracias de verdad por estar pendiente. @pavelnunez

Excelente me dio resultado recorde un titulo y zuas aparecio completico en internet como me dijiste más fino. Tu idea resulto excelente. Por aqui te lo dejo para que te rias un ratico de mis primeros post ahora mejorados ja ja ja

https://steemit.com/spanish/@sacra97/recuperando-mis-post-viejitos-reparaciones-telefonicas

Mas contenta que estoyyyy @pavelnunez

jajaja, pero qué cosas te pasan a ti no, creo que en la vida de alguna u otra forma todos nos interconectamos.

Gracias @hgalue eres muy amable gracias otra vez por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71