Inocencia quebrada// (+Fotos)

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola! les mando un saludito a todos los lectores, espero que tengan un día realmente lindo:).En lo particular hoy tuve una tarde demasiado divertida y cósmica con mis amigas @gade4rt y Vicky, no sé, todo surgió porque estaba aburrida y les pedí que me tomaran unas fotos en el parque cercano de mi edificio, del cual suelo escribir en posts anteriores, aquí lo podrán ver un poco. En fin, las tres muertas de la risa logramos sacar las imágenes de hoy, de hecho, Ori mencionó la idea de que parecía una ninfa o alguien muy hippie.

De esta manera, ya tomadas las fotos para no perder la costumbre me apeteció publicar otra reflexión, en este espacio de internet hago realmente catarsis, me deshago profundamente, no vayan a pensar que vivo deprimida o con emociones explosivas a cada momento de mi vida, jajaja, sin más que decir, espero disfruten de este post:)


INOCENCIA QUEBRADA


¿Acaso alguien puede ver mis enormes ojos cafés pidiendo ayuda?, solo respiraré con mi ligero vestido esperando a que mis emociones sean absorbidas. Te podría mirar en la eternidad rogándote: no quiero abandonar mi inocencia. Es por eso que lloró todas las noches, para darme cuenta que para seguir viva necesito intoxicarme.

Besos dulces, has abandonado a una ninfa en la ciudad de todos, se supone que con esta soledad tengo que fingir estar realmente cuerda, por favor no me hagas llorar, no me hagas estar triste, y por favor aunque sea una vez más hazme reír.

Tenme rápido antes de tu partida, este va a ser un día soleado realmente triste, me la paso pensando ¿Qué si fuera una chica menos rota me quisiera un poco más?, eres hermoso, te he respirado hasta casi morir.

Dame una fácil adiós, acaríciame y quiébrame por ultima vez. No hay control, mi corazón sabe que has arrastrado a una ninfa inocente hacia la mugre, donde no conocía a la maldad te encargaste de dibujarle; no conocía esa especie de cariño, has hecho que me convierta en una maldita loca, haciéndome creer en nada. Ocasionalmente tendré que admitirlo: todo está dentro de mi cabeza.

Aun así ya no me interesa conocer a alguien nuevo en el bar con licor o ir a un barato hotel, todos ellos son extraños, eres mi único conocido.

Cerezas, besos borrachos y césped húmedo es lo que acostumbraba sentir en las soleadas tardes, lo pisamos todos sin pedir disculpas. Éramos un contexto rápido dulce y diabólico; tenías todos los errores marcados en un azul frío y otras lindas chicas. Pero no me importaba, era incapaz de repararlo, entonces me embriagaba en tu cuerpo tan imposible, juraría que rogaría un poco más por ese amor distante y ardiente . Mientras tanto cantamos esa suave canción durante meses con idas y venidas fugaces, videojuegos, caminatas y lágrimas.

Fingiendo condujimos un viejo carro azul celeste, tomaba de tu mano creyendo en falsas promesas. Soñaba con regalarte frutas dulces ¿Acaso cariño no ves mi verdadero sentimiento? Esperando una respuesta me fui gastando.

Hasta quebrar mi inocencia

Desearía volver a los días sencillos, siento como se me resbalo la juventud. Ahora solo veo rostros sin nombres paseando por los parques.


Este post fue posible gracias a las hermosas fotografías @gade4rt, todas son de su autoría. Ella me guio en todo el proceso, además, para conocerla mejor pueden visitar su blog con contenido muy interesante y dibujos realmente sacados de otro planeta.)

Aquí les dejo unas fotos tomadas entre los descansos.


Espero que les haya gustado este post :) y siéntanse totalmente libres de emitir su opinión porque este es un espacio para desahogarnos y compartir.


Sort:  

Que bella Ruth, no fue nada, para mi siempre es un placer ayudar y también tomar unas buenas fotos <3. ¡Gracias por la mención!, te quiero.

Puro amoooooor :) pronto haremos otras cosas, hay que inventar jajaja.

Gracias :) por el apoyo, este post fue hecho con mucho cariño.

Congratulations @ruthmarie! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

In the business world, the rearview mirror is always clearer than the windshield.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19