Mi primer cumpleaños en Steemit y Steemchurch

in #spanish6 years ago

Hola mis hermanos, en otro año más de vida quiero compartirlo con ustedes, agradeciendo a Dios, a mi familia y a esta tancomunidad especial, que así como ha cambiado mi vida, sé que a muchas otras personas también les ha cambiado.

A un año de alcanzar la edad que tenía Jesús, me siento fortalecido en el espíritu, soy humano y tengo defectos que trataré de mejorar, para ser un buen cristiano, con la ayuda de la palabra sagrada y de mis amigos en @steemchurch, con sus publicaciones constructivas y educativas sobre el cristianismo.

Hace tres meses comencé mi viaje a través de Steemit, gracias a dos amigos que me iniciaron en esta plataforma, donde conocí a @steemchurch, una maravillosa comunidad donde puedes aprender y enseñar al mismo tiempo, creciendo de la mano de sus fabulosos líderes, @sirknight, @abiye, @ owoblow-steemit, @ darlenys01 y muchos más.

Este cumpleaños es muy especial porque pude compartir un momento muy entretenido y divertido con mi familia.

Estoy muy agradecido a @steemchurch, amigos y hermanos por sus comentarios y votos.

Mi mensaje es que continuemos apoyando y conociéndonos, para que nos fortalezcamos y el vínculo de fraternidad dentro de la comunidad sea mucho más agradable, también saludo a algunos amigos recientes que son @luisanita y @caroabiel, éxitos y bendiciones para ellas.

Sort:  

Felicidades por tu cumpleaños querido hermano, Dios te bendiga y derrame sobre ti grandes bendiciones, bendiciones hasta que sobreabunden, Dios es nuestro guía y el te seguirá guiando, su palabra nos enseña que el es lampara a nuestros pies, tu solo sigue esa luz que ves en el camino y pídele siempre dirección a Dios y seguirás creciendo de la mano del Dios Todopoderoso. ¡Dios te bendiga!
FirmaLogoForo.png

muchas gracias amigo, excelente comentario, hermosas palabras

Congratulations @rubenmedina182! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77