Sort:  

Excelente trabajo, te comenté el post, mi respeto

Votado y comentado. Demasiado buena tu publicación, @rubendariogil.

Ya volví, pocos días muy muy disfrutados!
Leí y voté tu publicación con @autovoters y comenté esto:

Jajajaja Jódete Jack!! Hace poco escuché que van a sacar titanic 2 y que Jack no se ahogó... patochadas. Tristemente es mucho como dices y es verdad que cada vez se ve más cambio. Proceso lento.

Excelente post amigo @rubendariogil. Mi comentario lo dejé en el artículo

Me encantó tu ensayo. Está muy bien planteado el tema, como siempre, y muy claro tu punto de vista. Buenísimo el último consejo. Lo tomo. Jajajaja

Ya te había comentado y votado, de nuevo ¡felicidades! por ser tan tú.

Siempre lo he pensado, me encanta cómo abordas todos los tópicos. Eres autentico 100% y eso lo valoro @rubendariogil.

Tal como lo planteas, ese las damas primero adquiere matices que no me había planteado. Vengo de una familia con más hermanas que hermanos y la igualdad en el trato creció conmigo desde la infancia. Paga el que tenga plata o se hace una vaca. Las consideraciones deben ir apoyadas en el respeto y como dicen por ahí, ser cortés no quita lo valiente, cuando acompaño a una mujer le abro la puerta, le cedo el paso y acomodo la silla para que se siente. Me gusta hacerlo, tal vez porque así lo vi desde pequeño y me parece un detalle grato, sin caer en la cursilería de dar un vuelton alrededor del carro para ir a abrirle la puerta del mismo para que salga y corriendo el riesgo de que me roben el carro y la mujer.
Para subirse es otro caso, abro su puerta primero.
En sintesis, una buena y franca publicación como acostumbran a ser las tuyas. Y abre la puerta a la reflexión.

Muy buena reflexión, @rubendariogil. Siempre agudo, crítico y certero. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57142.47
ETH 2437.81
USDT 1.00
SBD 2.39