You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi viaje inolvidable-/AvengersSteemit 🌀 CONCURSO-Tras los pasos de Miguel Hernández

in #spanish6 years ago

Hay una palabra en castellano que define nuestro temperamento y es "envidiable", la envidia, que no es sana, se hace cristalina cuando otro hacen lo que quisiéramos hacer.
Ese viaje cósmico hacia la tierra de Hernandez es un viaje hacia uno de los poetas míos.
Gracias por hacerlo por mi y ofrecérnoslos...!!

Mi upvote indiscutible!

Sort:  

Viaje cósmico, esta bien eso. Me alegra haberte acercado a "tu poeta" ya ves aquí intercambiamos artistas. Tu me regalaste a Dalí, hoy te regalo a Miguel Hernández. Espero la próxima sorpresa @rubendariogil.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51