You are viewing a single comment's thread from:

RE: "12 votos diarios para mis lectores" - Leyendo a mis lectores

in #spanish6 years ago

Muchos no lo saben, pero la radio sigue siendo el medio de comunicación más influyente que hay, incluso más que la TV. La radio es un método indirecto donde lo escuchas en forma directa e indirecta, así que toda propuesta de radio será una propuesta interactiva.

Esta es la primera vez a esta experiencia de hacer una red de lectores, más allá de los mecanismos fríos de compra de votos... esto es más humano, más real y significa leer y ser leído.
Esto sería lo que Steemit debería ser... ENCUENTROS STEEMIANOS DE PRIMER TIPO

Eta iniciativa unirá a muchas personas, ya hay un club de lectores muy exitoso con un gran amigo español @salvao que entran muchos personas.
La suma de la radio y la interactividad diaria sería un paso adelante y una luz para los que estamos perdidos, como yo.

Esta es mi primera vez y mi primera participación:
https://steemit.com/cervantes/@rubendariogil/mi-primer-concurso-mejoresamigos-para-que-me-entiendan-los-que-me-entienden

Sort:  

Me encanto tu entrada espero que vuelvas muy pronto y verte por la radio @rubendariogil
Un abrazo!

Cuenta conmigo 100% con lo de la radio, solo dime para que soy bueno y allí estaré

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67692.01
ETH 3734.85
USDT 1.00
SBD 3.69