You are viewing a single comment's thread from:

RE: HAZ TU PROPIA AGENDA 2019

in #spanish5 years ago

me fascino tu idea, cada año compro una agenda, la verdad es que ayudan muchísimo para tener las tareas mas organizadas y más si eres caída de la mata como yo que casi se me puede olvidar hasta mi propio cumpleaños.

Me encanta la idea de hacerla uno mismo, además que da chance de colocar tu creatividad y hacer dibujos y decoraciones, gracias por la ideaaa!

SALUDOS

Sort:  

Así es puedes decorarla a tu gusto y organizarla a tu manera de acuerdo a tus necesidades. Gracias de verdad que no te arrepentirás al realizarla y lo mejor te ayudara a que no se te olvide nada, a organizar mejor tu tiempo, tu dinero, todo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59940.43
ETH 2988.79
USDT 1.00
SBD 3.61