You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pag. 34 - 📚 Extranjero en mi propio país. (Literatura/relato) 📖

in #spanish6 years ago

Llegué hasta acá sin haber leído nunca antes algo de tu autoría, inicialmente lo que leía no me llevaba a nada, no encontraba el sentido del texto, de modo que me fui a la primera página, el primer link que colocas en esa especie de índice que ofreces de tu historia, leyendo esa publicación si he comenzado a tomarle el gusto a lo que expresas y la forma tan particular en la que escribes, aquella primera página me parece muy buena, de modo que pretendo leer una a una hasta llegar a esta y así comprender mejor todo, buen trabajo, saludos.

Sort:  

Sinceramente, se ha perdido un poco el hilo, se desvía por la tangente, pero como son borradores, es un material reciclable para futuro, por lo tanto me sirve de práctica, total, vinimos a steemit a disfrutar también de lo que amas hacer.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60907.24
ETH 3249.66
USDT 1.00
SBD 2.45