You are viewing a single comment's thread from:

RE: Capítulo 43 | Alma sacrificada [Parte 2]

in #spanish6 years ago

Bueno :v me ha traumatizado la parte del vidrio (creo que era vidrio ._.) tuve que leer dos veces para saber que no estaba alucinando jajajajajja pero estaba buenísimo :3 me encantó que se desquitara, que se cobrara todo el daño que le han hecho. Me gustó que no se dejara manipular, me gustó que se fuera, me gustó que al fin pensara en él y no es la zorra regalada de Skyler.

Al fin podrán estar juntos, al fin aunque sea por un corto período de tiempo :3 (sí sí ya sé, soy toda una bipolar :v en el capítulo de Andrea pensé que era una buena decisión que permanecieran juntos pero al diablo con eso :3 yo los amooooooo, solo que me hacía la dura para no sufrir 😏) cuando llegue y Andrea lo reciba no me imagino la felicidad de ambos :3

Lo que hizo Ezra con Steven es aceptable, es como dicen aquí "si así es de amigo, ¿como será de enemigo?" sape gato chama, de lejitos con esos dos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50