You are viewing a single comment's thread from:

RE: Capítulo 42 | Alma sacrificada [Parte 2]

in #spanish6 years ago

No puedo con tanto Aime, ¡Diablos! Debí leer este capítulo ayer, ¿sabes? Por primera vez no has roto mi corazón con una despedida más de ellos, creo que hicieron lo correcto, después de todo, aunque se amen con locura han sufrido demasiado. Odio que todo lo que este pasando sea por puras mentiras, odio, rencor, obsesión y deseo.

Me hubiese gustado que quedaran juntos, que vieran el amanecer los dos en aquel rancho bien enamorados. Pero como me han dicho infinidades de veces, "hay que aceptar la realidad y a veces, todo pasa por algo" y en ellos es aceptable. Me duele, no lo creas, me duele en el fondo porque tal vez esa loca historia de amor merecía un final feliz, una historia de amor que daban ganas de querer tener. Pero no puedo solo hacerme la ciega y la que no recuerda por todo lo que han pasado, de amor no se vive y creo que ellos han aprendido eso.

¿Se aman? Sí y con locura, pero muchas veces el amor no basta; al parecer eso ellos lo saben. Andrea ha tomado una buena decisión, seguir aunque cueste. Porque si eso me ocurriera a mí, tampoco me sentaría tranquilamente a esperar que se descubriera la verdad siendo su amante. Yo hubiese hecho lo mismo y la entiendo, lo admito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59181.56
ETH 2521.00
USDT 1.00
SBD 2.47