You are viewing a single comment's thread from:

RE: Capítulo 42 | Alma sacrificada [Parte 1]

in #spanish6 years ago

Aime, me estoy contendiendo las ganas de matar a esa bruja. Aime esa tipa tiene que morir por favor, ¿¡CÓMO JODIDOS PUEDE AGREDIR A ANDREA Y LA MUY PENDEJA NO LE HACE NADA MÁS QUE UNAS CUANTAS CACHETADITAS Y YA!? ¿¡POR EL PINCHE MOCOSO DEL DEMONIO!? No que va, esa tipa por muy embarazada que estuviera merecía unos buenos cuantos golpes.

A mí no me hubiese temblado el pulso, perra ella que se revuelca con el amigo de su esposo durante 8 años, perra ella que dice profesar un amor falso, perra ella que no es más que una vil farsante, una vil mentirosa, una poca cosa, una basura, una escoria. Ella merece todo lo malo del mundo, por manipular, por jugar y por reírse de los sentimientos de alguien que la quería de verdad.

Andrea fue toda una boba al quedarse callada, yo le hubiese dicho "Ay mi vida, embarazada y todo. Pero ese hombre que esta a tu lado, sabe perfectamente que la mujer de su vida y a quien siempre ha amado es a mí" sin importarme un reverendo rábano que este embarazada.

Aime esa tipa tiene que morir, tiene que pasarle algo verdaderamente doloroso. El niño ese no tiene la culpa de nada, pero sonará feo lo que diré (me vale :) ), ojalá pierda ese embarazo. Que sufra, que tenga un poco de su propia medicina, se lo merece Aime. Si a ti una mujer de esa calaña te hiciera eso, tú lo mínimo que querrías seria su felicidad. Seamos realistas y menos hipócritas.

Esa tipa merece que le pase lo peor y me choca Andrea por pendeja, debió darle sus seis cachetadas bien dadas más jalón de pelo para que aprenda que aún estando embarazada no puede tratarla así. Por unas cuantas cachetadas y unos jalones no iba a perder al mocoso. Skyler que se pudra en soledad, que le pase lo peor... Porque alguien como ella se merece eso y más.

Sort:  

solo fue una cachetada Yuli.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50