You are viewing a single comment's thread from:

RE: Capítulo 46 | Alma sacrificada [Parte 2]

in #spanish6 years ago (edited)

¡Malaya sea muuujer! 😭😭💔 has roto mi corazón en pedacitos imposibles de recomponer. Obvia lo que dije en el grupo sobre Keith, lo amo :c Sam fue muy valiente, yo a ese hombre lo hubiese agarrado y no lo dejo ir nunca. Me duele como el infierno que se tengan que separar.

Sin embargo, espero con ansias la historia de ellos :c mi hermoso Keith no puede quedar solito :c ellos tienen futuro. La vida es buena, la vida es bonita y tiene que demostrarselos a ellos también.

Mujer no pensé que ponerme al corriente me dejaría el corazón roto, ojos hinchados, congestión nasal y sin ganas de salir de la cama. 😭💔 haz el favor que esta despedida valga la pena, que Sam sea la primera en su promoción de ballet o en su estudio. Porque para algo se esta separando de su gran amor, no por tonterías y para perder el tiempo joder.

Y proclamo que ninguno de los dos tenga pareja hasta que se vuelvan a encontrar, fin.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64821.33
ETH 3466.08
USDT 1.00
SBD 2.51