You are viewing a single comment's thread from:

RE: Capítulo 39 | Alma sacrificada [Parte 2]

in #spanish6 years ago

¡ESTOOOOY JODIDAMENTE EMOCIONADA AIME! Lo leí dos veces y las dos veces pegué gritos como loca. No puedo contenerme, los amo, los adoro... Son demasiado para mí 💜 estoy tan feliz que no me cabe la sonrisa en la cara, ¡AAAAAL FIIIIN DIOS MÍOOOOOO! Al fin hubo salseo del bueno :3 al fin se amaron físicamente, al fin se entregaron.

Estoy extasiada, sé que por una momento de felicidad añades diez de tristeza, pero déjame decirte una cosa Aime Alejandra ¡ME VALE MADRES PORQUE AL FIN ESE PAR VOLVIERON A AMARSE COMO DEBÍAN!

Esto es motivo de alegrías, felicidad, celebración... Es más si el capítulo que viene es de tristeza, mejor ni lo subas hasta la semana que viene :v no me dañes la felicidad que siento, hasta siento que tengo un orgasmo emocional ¿será eso posible?

Chama estoy tan excitada (en el buen sentido de la palabra mal pensada) que de verdad no hilo en otra cosa que no sea Andrea y Ezra juntos haciendo todo los ricos placeres de la vida. De verdad que no puedo con tanto amor, pasión, entrega y devoción.

Por mí puedes dejar el libro hasta aquí, amaría ese final :v ya lo demás lo supondríamos, que se vaya al infierno todos los demás (menos Sam y Keith) y que se quede solo es este capítulo. Que importe solo ellos, que vivan siendo ellos y que mueran solo amándose mutuamente eternamente 💜

P.S. AIIIIIMEEEEEE TE ADOROOOOOO ME HAS HECHO LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO CON ESTE CAPÍTULO. SIN DUDAS EL MEJOR Y MI FAVORITO 😍💜

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50