You are viewing a single comment's thread from:

RE: Capítulo 37 | Alma sacrificada [Parte 2]

in #spanish6 years ago

Yulitza... Inhala, exhala, inhala, exhala.

ESA JODIDA PERRA SEGURO ESTÁ MÁS QUE FELIZ, ¿NO? ES UNA DESGRACIADA. Aime, amor de mis amores... ¿Por qué un mocoso de semejantes engendros? ¿Por qué ella si puede tener un jodido hijo con quien ama y Andrea no?

Sin dudas ese final no me lo esperaba joder, yo voy leyendo tranquila y esperando el momento en donde Ezra entraba a su casa y los veía en el sofá teniendo sexo desenfrenado y justo allí explotaba la bomba. Iba a ser el momento más feliz de mi vida, porque al fin se les iba a caer la careta de HIPÓCRITAS que llevan grabado en la frente. Iba a disfrutar de la humillación de Skyperra y del motolito, cara de bobo de Steven. Pero viene Aime e incluye un mocoso de ese par de basura (aclaro, sé que el niño no tiene la culpa, pero igual no te deseaba. Y no, no lo siento) es injusto, de verdad muy injusto, esa estúpida matará todo lo que quedaba de mi Ezra. Y si, sabemos que él ama a Andrea, pero igual respeta tanto a su mujer a pesar de que hay un abismo entre ellos. Esto es grave, muy grave... Por mí que Steven y Skyler se vayan a la mismísima caca (sabes que esta última palabra no era la que precisamente quería decir).

Si ellos tienen la oportunidad de un engendro, ¿por qué Andrea no puede tener un bebé? Al menos ese es esperado por todas nosotras con amor y devoción.

No que va Aime, me está dando algo te lo juro. Es que no lo puedo entender o creer, no sé de pana como reaccionar. Quiero quemar el tlf y unir a Andrea a Ezra de una vez y decirles "par de pendejos, ámense como nunca. Ya déjense de bobadas, a Ezra le pusieron los cuernos del tamaño del everest y Andrea tiene doce putos años siendo manipulada, ¡por Diooooos! Reaccionen de una vez y no se cohiban más. Tengan sexo duro, lleno de amor, pasión y entrega. Que les valga madres el mundo entero joder."

Quiero un mini Ezra Aime, quiero un jodido milagro para presumirlo a la cara de esos estúpidos. Quiero un mini Ezra que provenga del vientre de Andrea, he dicho.

Sort:  

29511083_1890137551020799_2341700716210421760_n.png

@rossnieto, inhala, exhala. ¿No quieres agua con azúcar? Mujer, te va a dar algo. Debes estar pálida, fría y hasta perturbada.

No lo supero, ha pasado ya casi una hr y sigo enojada. Aime, ¿qué clase de brujería haces para jugar así con mis emociones?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59220.04
ETH 2316.03
USDT 1.00
SBD 2.51