You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rupturas amorosas y nuestro cerebro.

in #spanish7 years ago

Muy bueno te felicito. La parte de distraerse funciona a la perfección. Y en mi caso personal si después de una relación larga pude llegar a encontrar un amigo en ese Ex jajaja igual un poco de distancia hace que las cosas mejoren entre las personas, el reencontrarse con uno mismo siempre es bueno después de una ruptura. Gracias por compartir con nosotros. 😊

Sort:  

Si, yo también opino lo mismo de amigos de ex. Pero es como dices, hay que tener muchísima distancia antes de comenzar eso. Estar claros en lo que se quiere y saber superar las cosas.

Obviamente, yo no me voy a hacer mejor amiga de alguien que me haya lastimado mucho. Eso si, si hay que perdonar. Pero eso no implica dejar todo como que si nada hubiera pasado jajaja.

Totalmente de acuerdo amiga 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56768.45
ETH 2391.62
USDT 1.00
SBD 2.28