You are viewing a single comment's thread from:

RE: El arte de hacer revisiones de películas sin dar adelantos (spoilers).

in #spanish6 years ago

Que genial es bueno saber que no te diste por vencida y fuiste a por ello. Gracias por compartir esas técnicas con nosotros, particularmente no me importa si tienen o no spoilers las reseñas igual lo aprecio con la misma emoción jajaja. No sé si ya hiciste una reseña de esta peli “The Greatest Showman” pero es genial me encantaría saber que opinas yo la recomiendo 💯 jajaja. Saludos amiga 😊

Sort:  

No la he visto pero ahora que me la recomiendas debo verla yo amo a Hugh Jackman mi eterno Wolverine.

Jajaja a mi me encantó siento que debió ganar algún premio. Pero bueno té dejo a ti para que la veas y esperar ansiosa la reseña que se que harás excelente 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61830.18
ETH 2457.48
USDT 1.00
SBD 2.54