Mi presentacion a destiempo.

in #spanish7 years ago (edited)


Rosa M. Gonzalez


Buenas noches mis queridos seguidores, esta noche les traigo mi presentación en Steemit algo tarde debido a que cuando me inicie en la red solo quería comenzar a publicar todo tipo de temas y se me paso por alto hacerla, decidí realizarla porque me gustaría que me conocieran mas allá de mis tipos de publicaciones.


Soy Rosa M. Gonzalez Cabeza, tengo 35 años de edad, vivo en un hermoso lugar cerca del mar llamado Lecheria, Estado Anzoátegui, Venezuela, me gradué en dos ocasiones, mi primer titulo obtenido fue el de T.S.U en Administración Industrial y luego me gradué de Abogada, me inicie como trabajadora social en el Ministerio de la Mujer pero años atrás la institución sufrió algunos cambios y actualmente me dedico a la atención de familias de bajos recursos (pobreza extrema).

Amante del arte, la naturaleza y de los animales (especialmente los peces), me apasiona la música y la danza desde pequeña me gusto el Rock and Roll, la banda con que empece a conocer ese genero musical fue los Guns N Roses, desde que la escuche ame su música y al vocalista Axl Rose, tuve la gran suerte de ir a uno de sus conciertos hecho en mi pais en la ciudad de Caracas.


FotoJet.jpg

Rosa M. Gonzalez


Me apasiona bailar, practique por dos años danza árabe, no pude graduarme como bellydancer por motivos laborales, mas sin embargo practico cuando puedo en mi casa y busco vídeos para aprender nuevos pasos sin necesidad de asistir a una academia, es un baile donde resalta mas que todo la creatividad de la bailarina, así que es suficiente con los pasos básicos



Rosa M. Gonzalez


De carácter fuerte pero relajada, mas apasionada que romántica, me gustan los pequeños detalles, los considero muy valiosos, pienso que dice mucho de una persona, mi comida favorita es la pizza combinada con una buena cerveza.



Rosa M. Gonzalez


Mi madre es mi mejor amiga, me complace en todo, siempre le pido consejos y los sigo, la considero un libro abierto es una mujer muy sabia siempre tiene la razón por eso la escucho con atención.



Rosa M. Gonzalez


Hija única pero rodeada de muchos primos, nos vemos todo como hermanos, vengo de una familia muy unida, luchadora y bochinchera, cuando nos reunimos siempre la pasamos muy bien.



Rosa M. Gonzalez


Espero que disfruten un poco del resumen de como soy, aun queda mas por conocer de mi, mas adelante se lo mostrare, un gran abrazo y un gusto compartir esta publicación con ustedes.


PicsArt_01-22-07.00.38.gif

Sort:  

Wow que bella un placer conocer a una mujer tan creativa y llena de virtudes como usted @rositam82 bonitas fotos, saludos!

Hola amigo muchísimas gracias, un besote <3

Nice boobs baby love you😘😘😘😘😘😘

Welcome Steemit you look too good

Hoola amiga!! que bueno volver a leerte, excelente introducción! Saludos

Holaaa amigoo, gracias a ti por apoyarme, gracias, un besote!

Bienvenida a steemit, espero evoluciones de manera positiva, saludos!

Amen, muchísimas gracias :)

welcome! Nice to meet you.

thank you, nice to meet you to!

Hi hot girl, I'm giving away 10 Steem Dollars check my post to find out more

https://steemit.com/giveaway/@stevekelly/get-free-steem-dollars-huge-steem-dollars-giveaway

No lo pude evitar!!!

Saludos y bienvenidas infinitas!!! jejejejeje

jajajjajajja, tan querido, besitos infinitos para ti baby @humoalex

Helo. Im from indonesia.nice to meet you

Hellooo @zulfan88 wooaoo, Indonesia is something far, kisses from Venezuela :)

Pues mucho gusto señorita @rositam82, ha sido un placer, tanto leerla como conocerla.
¡Saludos!

El gusto es mio amiga, gracias a ti por leerme y el apoyo que siempre me brindas, un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.49
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.39