Entre Compañeros de Trabajo

in #spanish5 years ago

image.png

Fuente


Llevaba una vida amargada y aburrida, conocía solo a un hombre en mi vida, mi esposo, un hombre que me entrego los últimos años de su juventud, su madurez me había conquistado, ¡vaya que el dicho no se equivoca!, el amor es ciego y aloca.

Con el tiempo empece a comprender el verdadero compromiso que llegas a obtener, al aceptar a una persona como esposo de edad madura, solo sobras de su vida y juventud fué lo que disfrute, ¡su diabetes, los niños, la casa y el trabajo, que rutina tan amarga y que quisiera mandar al carajo!

Quisiera volver a sentirme mujer, vestirme para el placer y llegar hasta mas no poder, a tocar las puertas del cielo en el fondo es lo que más anhelo, mis ojos tristes, con ojeras, mi cara cansada de esta vida rutinaria que me acaba.


image.png

Fuente


Debemos cuidar lo que deseamos, porque se nos puede cumplir y después no sabremos como manejarlo, la vida da muchas vueltas y sorprende, un compañero de trabajo que fue un día mi rival, en una noche me supo escuchar, me comprendió como amigo y como hombre.

Después de hablar casi toda la noche, en medio de un trabajo que debíamos finalizar, me acerco hasta él y con un beso me hizo sentir que volvía a vivir, con su brazo izquierdo abrazo mi cintura y con el derecho me hizo llegar a la locura


image.png

Fuente


Me hizo de nuevo sentir mujer, con apenas 15 minutos de placer, gracias compañero de trabajo mio, por hacerme gemir hasta más no poder, mordiendo tus dulces labios y acariciando tu blanca piel, mañana llegaremos temprano a presentar el trabajo finalizado y así evitar ser amonestado.


Espero que les haya gustado mi post, les mando un gran abrazo y denle rienda suelta a sus fantasías.


rosita0.png

Sort:  

Pareciera un relato real jejeje, sin lugar a dudas que es imposible no querer adentrarse en el y al menos no cerrar los ojos por un segundo e imaginarlo.

Que sigan viviendo las aventuras de oficina.

Nota: tambien sucede en el sentido contrario, que sea la secretaria o asistente quien ayude a olvidar el estres y el desamor y por supuesto la falta de placer al jefe jejeje.

jajajajajajaja, para que veas, toda oficina tiene su novela XD, gracias por comentar, un abrazo!

Tengo muchas ideas y reflexiones para comentar del tema, inclusive hasta anecdotas de mi vida personal, que he pensado mucho en como empezar a redactarlas y colocarlas por aca jejeje, en estos dias voy a intentar experimentar en una nueva tematica a las que acostumbro a plasmar en mi blog jajaja saludos fraternales.

Que bueno amigo, bueno espero leer una de esas historias pronto, anímate!

Muy bueno tu relato realmente me gustó y me puso a reflexionar un poco, a veces me gusta pensar que todo eso lo debemos encontrar en nuestra pareja la persona con la cual en mutuo acuerdo decidimos compartir la vida.... Pero no estamos salvos de vivir una pequeña aventura que bien es cierto puede alegrar como marchitar tu vida, todo depende de las situaciones muchas es porque olvidamos enamorarnos día y días y vivir como si hubiese sido el primero siempre de la relación pero es imposible, suena fantástico e increíble pero siempre e dicho que todos recogemos lo que cosechamos.... Muy buen post!

La vida en pareja presumo que es muy compleja y debe de serlo porque si tenemos en ocasiones problemas con nuestros padres por desacuerdos, imagino que algo parecido debe ser con la pareja y hasta más complicado!

excelente relato @rositam82 pero quede con ganas de seguir leyendo que pasa después de entregar el trabajo si hay un segundo encuentro de placer, voy a esperar la segunda parte :-)

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 3 de febrero del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Graciaaaas bellezas <3

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23